130 likes | 282 Views
UN MUNDO FANTÁSTICO. DE HÉCTOR Y ANDREA 6.B. Arwen y Elron eran elfos y ,además, eran muy amigos. Vivían en una ciudad élfica situada en el bosque blanco del mundo de las criaturas fantásticas .
E N D
UN MUNDO FANTÁSTICO DE HÉCTOR Y ANDREA 6.B
Arwen y Elron eran elfos y ,además, eran muy amigos. Vivían en una ciudad élfica situada en el bosque blanco del mundo de las criaturas fantásticas . Elron era alto y fuerte y Arwen era un poco más bajita que él.
Un día que venían de la escuela ,del arte del arco, se encontraron a un mago que estaba buscando un libro, estaba removiendo todo de su sitio.
Arwen y Elron como vieron que estaba buscando algo, se acercaron a él y le preguntaron que le había pasado y qué estaba buscando, el mago casi no les hacia caso porque estaba tan preocupado por su libro…
El mago les contó todo lo que había pasado: - me quitaron el libro mientras paseaba por aquí y ahora no lo encuentro. Ellos decidieron ayudarle y buscar al causante de todo.
Entonces buscando Arwen y Elron se encontraron a un mago malvado que tenía el libro. El mago no se lo quería devolver y empezaron a luchar. Elron vio que había una caja de hierro, encima de su cabeza , que la sujetaba una cuerda muy floja. Disparó a la cuerda y la caja se cayó encima del mago.
Recuperaron el libro y se lo dieron al mago que lo había perdido. El mago agradecido les dio unas flechas con la punta de platino, que tenían dirección asistida.
Regresaron al bosque y un elfo envidioso vio las flechas de Elron y Arwen . Él era el mejor de la escuela del arte del arco y retó a Elron a un campeonato de puntería con el arco. Elron aceptó encantado.
Había que dar a un árbol y Elron gracias a sus flechas logró su objetivo. El profesor de la escuela del arco le dio a Elron la medalla de platino como mejor alumno.
Un día,después de lo del mago, un elfo gritaba desconsolado: - ¡un dragón rojo gigante ataca el campamento! Despertaron a Elron y a Arwen y cuando estaba a punto de disparar, el dragón les dijo: - no vengo a atacaros , si no ,a pedir ayuda. El dragón les explicó que le habían quitado sus montañas. Habían sido los malhechores humanos.
Elron y Arwen aceptaron en ayudarle y se dirigieron a las montañas. Tras tres días de camino llegaron a las montañas y les tendieron una trampa a los malhechores . La trampa consistía en cavar un agujero y llamar la atención para que fueran allí . La trampa funcionó y el dragón volvió a sus tierras.