E N D
Quién es el dueño de su cuerpo, usted o su gobierno ? Quién es el dueño de su cuerpo, incluso en estos tiempos de temor real de una supuesta pandemia? ¿Quién decide en última instancia lo que va a entrar o no en nuestros cuerpos? ¿Quién decide cuanto tiempo hemos de vivir? ¿ Quien decide que nuestra soberanía como raza humana puede ser manipulada y perpetuada con propósitos tan egoístas? tendremos que formar un frente común entre todos los ciudadanos y los bloggers, páginas Web y las distintas partes interesadas, tanto en medios especializados de la salud alternativos, para garantizar que realmente estemos bien informados sobre estas vacunas que quieren inyectarnos, debemos sobre todo proteger nuestra libertad y nuestro derecho fundamental e inalienable de elegir qué es lo mejor para cada UNO DE NOSOTROS.
Bárbara Minton, editora del popular sitio de información sobre la salud, Natural News, presenta una investigación efectuada por una periodista austríaca, Jane Bürgermeister, que denuncia a grandes laboratorios, la OMS y hasta al presidente de USA, Barack Obama, de ser parte de un plan de vacunación masiva contra la gripe porcina que tendría como fin real reducir la población mundial significativamente. Cinco compañías diferentes han sido contratados para producir vacunas en todo el mundo: Baxter International, GlaxoSmithKline, Novartis y Sanofi-Aventis y AstroZeneca. Jane Bürgermeister ha presentado cargos penales al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y varios altos funcionarios de Gobiernos y empresas en relación con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa. También ha preparado un mandamiento judicial contra la vacunación que se está presentado inicialmente en América.
En su acusación, Bürgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo que se encuentra en violación de la ley de EE.UU. por un grupo que operan en los EE.UU. bajo la dirección de los banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, así como la OMS, la ONU y la OTAN. En concreto, se presentan evidencias de que los acusados, Barack Obama, Presidente de los EE.UU., David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe, Margaret Chan, Directora General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, el banquero, Werner Faymann, Canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria, entre otros, son parte de este sindicato internacional penal de las empresas que ha desarrollado, producido, almacenado armas biológicas y empleados para eliminar la población de los EE.UU. y otros países para obtener beneficios políticos y financieros.
Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron entre sí y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la ejecución de un programa encubierto de armas biológicas internacional, con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunación en masa forzado, que sería el medio de la administración de un agente biológico tóxico para causar la muerte y lesiones irreversibles en la salud de las diferentes poblaciones. Estos argumentos, ofrecen una prueba clara de que las empresas farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales están participando activamente en la elaboración, desarrollo, fabricación y distribución de agentes biológicos clasificados como las más letales armas biológicas en la tierra con el fin de desencadenar una pandemia y causar la MUERTE EN MASA. Los cargos se basan en que la pandemia de la “gripe porcina” es un negocio y una gran mentira y que no hay ningún virus que represente una amenaza de tal magnitud para la población mundial.
Esta “gripe porcina” es un híbrido entre gripe porcina, gripe humana y gripe aviar, algo que sólo pueden provenir de laboratorios de acuerdo con muchos expertos. Hay motivos ALARMANTES para creer que estas vacunas OBLIGATORIAS, están contaminadas con enfermedades que están específicamente diseñadas para causar la muerte. Bürgermeister alega que en los EE.UU. desde el 2008 se ha acelerado la aplicación de leyes y reglamentos destinados a los ciudadanos de los EE.UU. legitimando sus derechos constitucionales si se niegan ser vacunados. Estas personas de negarse a tener una inyección contra la pandemia de virus, lo convierten en un delito. Estas leyes, han impuesto penas o crueles sanciones tales como penas de prisión y / o de cuarentena en los campos de FEMA, a la vez que restringen a los ciudadanos de los EE.UU. a reclamar la indemnización de las lesiones o la muerte por la inyección forzada.
Lo más destacado del expediente completo presenta pruebas que justifican todos los cargos. Esto incluye: • Antecedentes de hecho que se esbozan líneas de tiempo y los hechos que establecen la causa probable, la ONU y la OMS, las definiciones y funciones, y la historia y de los incidentes de abril de 2009 con el brote de la “gripe porcina”. • Pruebas de que la vacuna contra la “gripe porcina” se define como arma biológica como delinean los organismos gubernamentales y regulaciones que restringen la clasificación y vacunas. • La evidencia científica de la “gripe porcina” es un virus artificial (genética). • La evidencia científica de que la “gripe porcina” se asemeja a la bioingeniería para el virus de la gripe española de 1918 y un informe de la revista Ciencia Dr. Jeffrey Taubenberger. • La secuencia del genoma de la “gripe porcina” H1N1. • Prueba de la liberación de la “gripe porcina” en México, • Pruebas de la participación del Presidente Obama que delinea su viaje a México, que coincidió con la reciente foco de “gripe porcina” y la muerte de varios funcionarios involucrados en su viaje.
Pruebas de la función de Baxter y la OMS en la producción y liberación de la pandemia del virus en Austria. El material incluye una declaración de un oficial de Baxter indicando el H5N1 en la República Checa se recibió de un centro de referencia de la OMS. Esto incluye la delimitación de las pruebas y alegatos de los cargos presentados por Bürgermeister en abril en Austria, que actualmente están bajo investigación. • Pruebas de Baxter está dentro de una red encubierta de armas biológicas. Pruebas de que Baxter ha contaminado deliberadamente vacunas o material relacionado. • Prueba de vacunas de Novartis que se están utilizando como armas biológicas. • Pruebas de la función de la OMS en el programa de armas biológicas. • Pruebas de la manipulación de datos de la OMS acerca de la enfermedad con el fin de justificar la declaración de una pandemia Nivel 6 con el fin de tomar el control de los EE.UU, y norte America, inicialmente. • Pruebas del papel del Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá en el programa de armas biológicas. • Pruebas de la participación de los científicos que trabajan para el Reino Unido de NIBSC, y el CDC en la ingeniería de la “gripe porcina”.
Pruebas de la manipulación del marco jurídico para permitir el asesinato en masa con impunidad. • Cuestiones constitucionales: la legalidad frente a la ilegalidad de poner en peligro la vida, la salud y el bien público por la vacunación en masa. • La cuestión de la inmunidad y la indemnización como prueba de la intención de cometer un delito. • Pruebas de la existencia de un sindicato internacional de la delincuencia empresarial. • Pruebas de la agenda de la despoblación de los Bilderbergs y su participación en la ingeniería y la liberación de los artificiales “gripe porcina” del virus. • Pruebas de que en armas contra la gripe se discutió en la reunión anual de Bilderberg en Atenas a partir de mayo 14-17, 2009, como parte de su programa de genocidio, incluida una lista de asistentes que, de acuerdo con una declaración, una vez formuladas por Pierre Trudeau, se ven a sí mismos como genéticamente superior al resto de la humanidad.
Vaccination – “The Hidden Truth” (1998) es un tremendo vídeo documental que nos muestra los horrores de la vacunación, y lo hace de manera extremadamente informativa. En él, quince personas, incluyendo a la Dra. Viera Scheibner (investigadora PhD), cinco doctores médicos, y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas. El Dr. Mark Donohoe muestra cómo las vacunas son probadas para tener efectos perjudiciales en tu salud, y por qué tenemos que seguir siendo vacunados a pesar de que no existe una necesidad real para ello. Vaccination: The Hidden Truth” es un documental australiano que recoge el movimiento mundial anti-vacunación, analizando los daños y las dudas tanto en las mentes de doctores como en la de padres de familia. Numerosos estudios han documentado que las vacunas contra la gripe dan poca o ninguna protección contra la infección y la enfermedad, y no hay ninguna razón para creer que las vacunas contra la “H1N1” serán diferentes. Mas bien los riegos son altamente peligrosos.
La mayor amenaza de las enfermedades de la infancia radica en que los esfuerzos son peligrosos e ineficaces para evitar estas que se a través de la inmunización en masa, no hay ninguna prueba científica convincente de que las inoculaciones en masa pueden ser acreditadas para la eliminación de cualquier enfermedad de la niñez. Hay una gran cantidad de evidencia para demostrar que la inmunización de los niños hace más daño que bien. Ya no estoy tratando de buscar pruebas para demostrar, las vacunas causan autismo. Ya hay abundantes pruebas, este debate no es científico pero si político. las vacunas se utilizan para probar las armas biológicas, encontré que las vacunas se utilizan para propagar enfermedades.
Las drogas modernas y las vacunas han demostrado ser un engaño en la consecución de la salud, han traído esperanzas falsas, las vacunas no funcionan y son peligrosas, deberíamos trabajar con la naturaleza. Entre mas profundo busque, más sorprendido estoy, he descubierto que el negocio total de la vacunación era de hecho un fraude gigantesco. La mayoría de los médicos están convencidos de que son útiles, pero si nos fijamos en las estadísticas y estudiamos los casos de estas enfermedades se darán cuenta de que esto no es así. No es difícil concluir que no hay evidencia alguna de que las vacunas sean eficaces en la prevención de las enfermedades infecciosas que se supone deben evitar. los efectos adversos están ampliamente documentados. las vacunas no impiden la enfermedad, sino que han causado más sufrimiento y muertes dentro de cualquier otra actividad humana en la intervención médica. Pasarán décadas antes de que los desastres causados por la vacunación infantil se hayan completado.
la evidencia del autismo provocada por las vacunas es ahora abrumadora a pesar de la falta de información de los Centros para el control de la enfermedad y la prevención, la Academia Americana de Pediatría y el Instituto de la medicina. Creo que el caso biológico en contra del timerosal es dramáticamente abrumador, ya que sólo una persona muy tonta o muy deshonesta con credenciales para entender esta investigación, podría decir que el timerosal no era la causa probable del autismo. Mi opinión personal es que las vacunas son no seguras y sin valor, como tampoco necesarias.
sabiendo lo que sé ahora, no hubiera vacunado a mis hijos y correr el riesgo de que les dé diabetes, asma, eczema, llegando a ser más susceptibles a la meningitis y terminando con discapacidades crónica. una sola vacuna dada a un recién nacido de seis libras de peso, es el equivalente a darle a un adulto de 180 libras, 30 vacunas en el mismo día. las vacunas y sueros se emplean como sustitutos de una vida correcta, que pretenden suplantar la obediencia a las leyes de la vida. estos programas son bofetadas en la cara de la ley y el orden. la creencia en la inmunización es una forma de locura delirante.
La vacunación, entre más cuente con el apoyo de las autoridades públicas, más serán sus peligros y desventajas las que se ocultaran o negaran. la vacunación es una ilusión enorme, nunca ha salvado una sola vida, pero ha sido la causa de tanta enfermedad, así como de muertes, también una gran cantidad de sufrimiento absolutamente innecesario y totalmente inmerecido, que será clasificada por la llegada de una nueva generación como uno de los mayores errores de una época ignorante y prejuiciosa , y su ejecución penal será la más sucia mancha en el curso general benéfico de la legislación de nuestro siglo. La inmunización es un disparate total, más que eso es lo que se le oculta a la gente acerca de las vacunas. son peligrosas. Un niño de cada cinco tiene discapacidades abrumadoras a causa de las vacunas, problemas neurológicos, etc.
Casi sin excepción, todas las vacunas comerciales de hoy en día, contienen varias sustancias conocidas como los adyuvantes, y son la fuente de los daños terribles y a veces mortales. El Timerosal se utiliza a menudo para contener el crecimiento de bacterias y hongos en las vacunas a pesar de las abundantes pruebas de sus graves efectos como una potente neurotoxina. un cóctel de productos químicos potencialmente peligrosos y los fragmentos de virus que están relacionados, con una enfermedad neurológica devastadora, estos adyuvantes presentes en las nuevas vacunas, pueden causar parálisis y muerte. Una importante fuente adicional de toxicidad en el caso de las vacunas contra la gripe son los adyuvantes, sustancias añadidas para aumentar la inmunogenicidad de las vacunas. Existe una extensa literatura sobre la toxicidad de los adyuvantes. La mayoría de las vacunas contra la gripe contienen niveles peligrosos de mercurio en forma de timerosal, un conservante mortal 50 veces más tóxico que el mercurio en sí. En dosis suficientemente altas, puede provocar a largo plazo problemas muy serios en el sistema inmunológico, o bien problemas sensoriales, neurológicos, motores y trastornos del comportamiento.
También enfermedades asociadas con el envenenamiento por mercurio son el autismo, desorden de déficit de atención, la esclerosis múltiple, y deficiencias del lenguaje. La org. mundial de Medicina ha advertido de que los bebés, niños y mujeres embarazadas no deben ser inyectadas con el timerosal, pero la mayoría de las vacunas contra la gripe contienen 25 microgramos de la misma. Otro adyuvante común es alumbre o hidróxido de aluminio, que puede causar alergias, la anafilaxia y myofascitis macrófagos, un síndrome de inflamación crónica, el alumbre también da lugar a fibrosarcomas en el sitio de la inyección. Otro es el escualeno responsable del síndrome de la primera guerra del Golfo, que enfermó a 180.000 soldados. Numerosos nuevos adyuvantes no son mejores, y podría ser peor. Según una revisión reciente de una publicación científica y las empresas farmacéuticas, la mayoría de los adyuvantes nuevos incluidos MF59, ISCOMS, QS21, AS02, AS04; tienen "sustancialmente mayor reactogenicidad local y toxicidad sistémica que el alumbre".
Según el Informe Público Europeo de Evaluación, el adyuvante AS03 se compone de escualeno (10,68 miligramos), DL-α-tocoferol (11,86 miligramos) y polisorbato 80 (4,85 miligramos). La vacuna contra el H5N1 también contiene 5 microgramos de tiomersal, así como Polisorbato 80, Octoxinol 10, y diversas sales inorgánicas. las vacunas aprobadas para uso en Alemania y otros países europeos contienen nanopartículas en una forma que supuestamente ataca a las células sanas y puede ser mortal. La edición de septiembre de 2009 el prestigioso European Respiratory Journal, a hecho público el artículo con el título "La exposición a nanopartículas se relaciona con derrame pleural, fibrosis pulmonar y granuloma. la distribución de cualquier vacuna que contenga las nanopartículas sólo puede considerarse equivalente a la negligencia criminal. El fármaco Tamiflu, que está oficialmente recomendado por la OMS como tratamiento para "mejorar" los síntomas de las cepas de la influenza, es en sí, altamente tóxico.Los canadienses han mostrado los informes internacionales de las alucinaciones y comportamiento anormal, incluyendo el daño mismo, en pacientes que tomaban el fármaco antiviral Tamiflu.
Los medicos y los científicos están advirtiendo de peligrosos efectos secundarios neurológicos, precisamente porque el gobierno no está para hacerlo.Los gobiernos y las empresas farmacéuticas no quieren que la gente sepa sobre los riesgos asociados con la vacuna, para que no se hable de ellas. Tampoco revela el hecho más sorprendente que la vacuna no ha sido probado en niños o mujeres embarazadas a pesar de que ellos son los dos principales grupos para ser blanco, de la vacuna. Las vacunas son la piedra angular de los centros de beneficio de la industria farmacéutica.A través de las vacunas, las compañías farmacéuticas pueden asegurarse generaciones con los beneficios futuros de las enfermedades que han sido identificados en numerosos estudios como provocadas o agravadas por las vacunas, incluida la enfermedad de Alzheimer, cáncer, autismo, enfermedad de Parkinson, y otras.
Y si usted cree todavía ingenuamente que el plan de vacunación obligatoria no tendrá lugar, le invito a intentar responder a las preguntas que yo me hago desde que sigo el dossier de la gripe porcina. todas las preguntas que planteo aquí ¡se basan únicamente en lecturas de documentos oficiales y accesibles a todos! Jean-Jaques Crèvecoeur • ¿Por qué la Organización Mundial de la Salud modificó el 27 de abril 2009 su definición de pandemia? Hasta entonces, para declarar una pandemia ¡las condiciones eran mucho más estrictas! Ahora, ¡basta que la enfermedad sea identificada en dos países de una misma zona OMS! ¿Cómo es que la patente de la vacuna contra la gripe porcina (H5N1) se presentó en el organismo competente en 2007? (mucho antes de la reaparición del virus, ya desaparecido después de la famosa epidemia de gripe española de 1918) ¿No es mucha casualidad que el presidente Sarkozy tuviera la intuición de firmar un contrato para invertir la cantidad de 100 millones de euros en la construcción de una fábrica para producir vacunas contra la gripe, , el 9 de marzo de 2009? ¡Y adivinen dónde! En México, ¡precisamente donde nació el foco de la pandemia!
¿Por qué ningún medio de comunicación o experto científico recuerda que la gripe común mata cada año entre 250.000 y 500.000 personas, o sea, más de 1.000 muertos al día? (son cifras oficiales de la propia OMS) ¿Por qué todos los medios de comunicación del mundo entero repiten día tras día que el número de víctimas causado por el virus de la gripe A (H1N1) va a ser una auténtica hecatombe, cuando los hechos demuestran que se trata de una gripe sencilla (menos grave que la gripe estacional corriente) que no ha causado más que 2.000 muertos en más de cinco meses? ¡La gripe común habrá causado, entretanto, unos 200.000 muertos! ¿Por qué, a pesar de esas cifras de mortalidad insignificantes (2.000 en lugar de 200.000) la mayor parte de los países del planeta han hecho unos pedidosdescomunales, de centenares de millones de dosis de vacunas, desde el mes de junio 2009? ¿Por qué en la mayoría de los países ya se han votado unas leyesexcepcionales (leyes marciales) sin revelar su contenido?
¿Por qué el ministro de Interior francés ha llamado a filas a todos los reservistas del ejército y de la gendarmería para en el caso (cito textualmente) «de que hubiera graves disturbios sociales, previstos para el final del verano 2009» (es decir, en septiembre)? ¿Por qué el ejército de Estados Unidos se acaba de desplegar por todo el país norte americano? ¿Por qué se han instalado en Estados Unidos más de 800 campos de concentración durante estos últimos años? (Por ahora están vacíos) ¿Por qué están gestionados por la FEMA (Federal Emergency Management Agency), que es el organismo que interviene cuando hay grandes catástrofes en el territorio (como cuando el ciclón Katrina)? ¿Por qué se encuentran almacenados centenares de miles de féretros en todos los estados norteamericanos? ¿Y por qué se han excavado fosas comunes en todos los distritos?
¿Por qué 600 neurólogos británicos recibieron el 29 de julio 2009 una carta confidencial de Health Protection Agency (HPA) (Agencia para la Protección de la Salud) invitándoles a estar especialmente atentos a un posible recrudecimiento del síndrome de Guillain Barré (enfermedad neurológica degenerativa gravísima desencadenada casi siempre por la vacuna)? ¿Y por qué esa misma agencia no ha prevenido al público que va a «beneficiarse» de la campaña de vacunación? ¿Cómo es que el 5 de marzo 2009, la firma Baxter contaminó 72 kg de material para la elaboración de las vacunas, mezclando virus (de gripe aviar) y (de gripe común), antes de enviarlos a seis países, cuando los procedimientos de seguridad en ese tipo de laboratorios hacen que ese accidente resulte absolutamente imposible? ¿Por qué no nos dicen que la vacuna contra la gripe, desde que existe (hace 40 años) nunca ha tenido un impacto positivo sobre la incidencia de esa enfermedad, sino todo lo contrario? Un estudio internacional ha demostrado que los vacunados contraen la gripe más a menudo que los no vacunados.
¿Por qué se nos esconde que las personas que murieron en 1918 fueron precisamente las que se vacunaron contra la gripe española, y no los que no se vacunaron? ¿No querría esto decir que murieron a causa de la vacuna, no de la gripe? ¿Por qué se nos oculta que todas las epidemias del siglo XX han sido desencadenadas por campañas previas de vacunación? Por qué se autoriza poner en la vacuna contra la gripe H1N1 un coadyuvante como el escualeno (en una proporción un millón de veces mayor ―he verificado los cálculos, ¡no me lo podía creer!) cuando la Cámara de Representantes lo reconoció explícitamente responsable del síndrome de la primera guerra del Golfo, que enfermó a 180.000 soldados (el 25 %) a consecuencia de la vacuna contra el ántrax? ¡Obsérvese que el escualeno fue prohibido por un juez federal en 2004! Por qué los primeros colectivos seleccionados para las vacunaciones son las mujeres embarazadas y los niños, cuando normalmente se selecciona a las personas ancianas? Al parecer, ellos tienen memoria inmunitaria de la gripe española de 1918!!!
¿Por qué los procedimientos de vacunación obligatoria serán confiados no a los médicos, sino a estudiantes voluntarios y a militares? ¿Por qué el 50 % de los médicos ingleses dicen que no se vacunarán con la nueva vacuna porque no confían en el procedimiento de preparación? Por qué se presenta el Tamiflu como un antiviral eficaz cuando todas las campañas de utilización de ese producto han resultado ser catastróficamente ineficaces? Además, ese medicamento provoca numerosos desórdenes psicológicos y neurológicos, ¡llegando incluso a inducir al suicidio en numerosos individuos que lo han tomado! Tras la inyección de la vacuna, el cóctel preparado cuidadosamente por los laboratorios acarrea la mutación y combinación de diferentes cepas en el cuerpo del paciente, haciendo a los virus verdaderamente mortales. Al mismo tiempo, los coadyuvantes habrán echado por tierra el sistema inmunitario. El Tamiflu será utilizado para provocar una sobre-infección (casos ya observados en algunos países) ocasionando inmediatamente la muerte de la persona. Consecuencia: habrá miles de muertos entre la población vacunada en primer lugar.
¿Por qué las autoridades sanitarias, que se supone velan por nuestro bienestar y protección, autorizan que un nuevo tipo de vacuna (son sus palabras) sea probada directamente en centenares de millones de conejillos de indias (es decir, nosotros) sin que sean respetados los protocolos normales de «puesta en el mercado» y sin ninguna garantía de inocuidad de la susodicha vacuna? En vista de la gravedad de la situación sanitaria, en vista de los disturbios que todo ello generará; por una parte, los que reclamarán la vacuna por la fuerza; por otra, por los que acusarán a las autoridades sanitarias de genocidas; se declarará el estado de urgencia en todos los países y se pondrá en marcha el plan de vacunación obligatoria. Los que se nieguen a ser vacunados tendrán que esconderse o desaparecer durante un tiempo suficientemente largo, a no ser que los hagan desaparecer en campos de concentración previstos para tal efecto.
Busquen por ustedes mismos en el Google, ¡ya verán! Que todo lo que les digo es cierto, con el fin de que no cedan al pánico cuando comience la hecatombe. Con el fin de que comprendan cuál es la causa real de lo que verán. Si tienen miedo al leer esta info, mejor transformen el miedo en acción, en movimiento. Esta actividad debería convertirse en su actividad prioritaria. Porque la única manera de interrumpir ese horrendo plan, es reunir una masa crítica de personas conscientes. ¿No decía Gandhi: «un individuo consciente y de pie es mucho más peligroso para el poder establecido que 10.000 individuos dormidos e inconscientes»? Estoy convencido de ello. Para recibir mas info. Y actualizaciones sobre este tema por favor escriban a promethee@videotron.qc.caJean-Jaques CrèvecoeurMontréal, 10 de septiembre 2009. Mas info. http://www.theflucase.comhttp://elproyectomatriz.wordpress.comhttp://globalresearch.ca Con cariño Shinè