180 likes | 292 Views
Hola, soy Langdon. Sí, como el protagonista de El Código da Vinci. A nuestra edad ya no nos dan miedo ni el hombre del saco …. …ni los albinos asesinos …. Ya no nos creemos las historias de buenos, malos, y malos malísimos.
E N D
Hola, soy Langdon Sí, como el protagonista de El Código da Vinci
Ya no nos creemos las historias de buenos, malos, y malos malísimos. “Los caballeros que decían ir en busca del cáliz hablaban en clave paraprotegerse de una Iglesia que había subyugado a las mujeres, prohibidoa la Diosa, quemado a los no creyentes y censurado el culto pagano a la divinidad femenina (pág. 297)
Ni escuchamos voces extrañas bajo la pirámide del Louvre… Por un momento le pareció oir la voz de una mujer… la sabiduría de los Tiempos… que susurraba desde los abismos más profundos de la tierra. (pág. 557)
Ya somos mayorcitospara buscar claves en las películas del Rey León y llevar relojes de Mickey Mouse, ¿no te parece? “…Langdon le enseñó su reloj de Mickey Mouse y le dijo que Walt Disneyhabía dedicado su plácida existencia a trabajar para transmitir la historia del Santo Grial a las futuras generaciones…(Código da Vinci, pág. 324)”
Se ha puesto de moda hablar sobrecuestiones profundas,y yo-que he investigadoalgo sobre ellas-te recomiendo…
…dar esta serie de pasos para descubrir elGran Secreto de tu vida.
Primero hay que liberarse de algunos tópicos,cortarcon ciertos prejuicios…
…y leer los Cuatro Evangelios a fondo, con la cabeza y el corazón.
Y luego, conocer qué dicerealmente elCatecismo de la Iglesia. ¿Hablas sólo de oídas?
¿Has leído estudios fiablesescritos porcientíficos,historiadores, teólogos o investigadores de prestigio? Algunos son para quitarse el bigote…
¿Te has planteado las grandes cuestiones-el mensaje de Cristo, el sentido de tu vida- por tu cuentao…
Busca la Verdadponiendolos medios paraencontrarla. …leer estudios serios, estudiar a fondo tu fe, pensar, reflexionar, preguntar…
¡Sonríe, te está buscando! ¡Mírala de frente!
Quiere sacar de ti tuyo más feliz y verdadero. Anímate. ¡Haz la prueba!
Good bye! Si buscas la Verdad de verdad… descubrirás Quién es, quién eres,yserás libre. P. Langdon, 18 años