80 likes | 266 Views
205 . SEÑOR, EN TI YO CREO. 1. SEÑOR, EN TI YO CREO Y SIEMPRE CREERÉ; EN MI ALMA HARÁS QUE BRILLE LA ANTORCHA DE LA FE. AL CIELO ¡CUÁNTAS VECES ALCÉ EN MI AFLICCIÓN LA VISTA, Y DULCE ALIVIO BAJÓ AL CORAZÓN!. 2 . ES GRATO, SI SUFRIMOS EN HORAS DE ANSIEDAD, SABER QUE DESDE EL CIELO
E N D
1. SEÑOR, EN TI YO CREO Y SIEMPRE CREERÉ; EN MI ALMA HARÁS QUE BRILLE LA ANTORCHA DE LA FE. AL CIELO ¡CUÁNTAS VECES ALCÉ EN MI AFLICCIÓN LA VISTA, Y DULCE ALIVIO BAJÓ AL CORAZÓN!
2. ES GRATO, SI SUFRIMOS EN HORAS DE ANSIEDAD, SABER QUE DESDE EL CIELO NOS MIRAS CON PIEDAD; QUE CUENTAS NUESTRAS PENAS, QUE VES EL GRAN DOLOR, QUE ESCUCHAS NUESTROS AYES Y ENVÍAS TU FAVOR.
3. ¡SEÑOR, BENTIDO SEAS, BENDITO VECES MIL! PUES, AUNQUE EL MUNDO ARTERO SU RED NOS ARMA HOSTIL, EN NUESTRO PECHO ENCIENDES LA LLAMA DE LA FE, Y MUNDO Y RED PODEMOS HOLLAR CON NUESTRO PIE.
4. LA FE QUE AL HOMBRE ANIMA, TU MÁS PRECIOSO DON, ES LUZ EN LAS TINIEBLAS, CONSUELO EN LA AFLICCIÓN; AMPARO AL DESVALIDO, AL NÁUFRAGO SALUD, TESORO DE ALEGRÍAS, CIMIENTO A LA VIRTUD.
5. POR ESO YO TE ADORO, POR ESO CREO EN TI. POR TU PALABRA BIENES SIN PRECIO RECIBÍ. CONSERVA Y FORTALECE, SEÑOR, MI HUMILDE FE; Y CUAL SOY TUYO AHORA, POR SIEMPRE LO SERÉ. Amén.