200 likes | 312 Views
LOS HOMBRES SON MARAVILLOSOS. Cuando llegan a este mundo son lo más tierno que existe. Cuando crecen nos parecen aún más encantadores sin importar si parecen modelos de catalogo. ¡ESO A LAS MUJERES NO NOS INTERESA EN REALIDAD!.
E N D
Cuando crecen nos parecen aún más encantadores sin importar si parecen modelos de catalogo. ¡ESO A LAS MUJERES NO NOS INTERESA EN REALIDAD!
Suelen mirar con la ternura del viento de verano, llenando todos nuestros espacios en un segundo...
Nos regalan su más bella sonrisa, perdiéndose en nuestros ojos, olvidando el tiempo, volviéndonos su mismo reflejo.
Saben darnos su apoyo cuando sentimos que ya no podemos más, aunque sean las dos de la mañana.
Aunque nos neguemos a aceptarlo, ellos si saben escucharnos ¡NO TE SORPRENDAS AVECES ESCUCHAN MEJOR QUE NOSOTRAS!
No solo las madres dan la vida por sus hijos, ellos también... Y en muchas ocasiones suelen dar más amor. ¡ES FASCINANTE VERLOS ABRAZANDO UN PEQUEÑO!
Son aventureros, en la misma medida que nosotras soñadoras...
Son sumamente encantadores cuando sacan a ese niño que llevan dentro... ¡AUNQUE LO NIEGUEN !
Su mentira más grande es cuando dicen: ¡mientras más conozco a las mujeres más amo a mi perro!.... Nos amaran siempre.... PERO SEAMOS CONCIENTES A VECES NOSOTRAS LOS SACAMOS DE QUISIO...
Es cierto que ellos sufren en mayor medida los problemas monetarios y pueden devastar toda su vida... QUIZÁ NO PODAMOS ARREGLARLES EL PROBLEMA PERO PODEMOS ESCUCHARLOS...
Definitivamente son lo más rico de esta vida... Nosotras podemos enseñarles a ser nuestro amante perfecto...
Cuando aman son los seres más increíbles que existen... Su entrega es tan inmensa como el mar... ¿TE PODRÍAS RESISTIR A AMARLOS ?
Cuando quieren conquistarnos hacen lo imposible por lograr que aparezca en nuestro rostro aquella estúpida sonrisa que sólo ellos pueden dibujarnos... ¡DIBUJALE UNA TU TAMBIÉN!
Ellos son los únicos que soportan con una paciencia increíble, todos los cambios que tenemos cuando nuestras hormonas se alborotan... ¿NO SON LO MÁS BELLO DE ESTE MUNDO?
Como amigos no tienen comparación, siempre están contigo, celebrando tus triunfos, ayudándote en todo lo que necesites y sufriendo contigo tus tristezas, brindándote siempre sus brazos para llorar...
¡QUE IMPORTA LA ENVOLTURA! Si dentro llevan un corazón de oro.
Creo que ha llegado el momento de decirles los maravillosos que son. ¡¡¡GRACIAS POR EXISTIR!!! SARA I. MACIEL