90 likes | 235 Views
SENDAS ÉL HARÁ. Nº 46. LA SAL Y LA LUZ DEL MUNDO. JESÚS DIJO: “USTEDES SON LA SAL DE ESTE MUNDO. SI LA SAL PIERDE SU SABOR, YA NO SE PUEDE RECUPERAR. YA NO SIRVE PARA NADA, SINO PARA TIRARLA AFUERA Y QUE LA GENTE LA PISOTEE.
E N D
SENDAS ÉL HARÁ Nº 46
LA SAL Y LA LUZ DEL MUNDO
JESÚS DIJO: “USTEDES SON LA SAL DE ESTE MUNDO. SI LA SAL PIERDE SU SABOR, YA NO SE PUEDE RECUPERAR. YA NO SIRVE PARA NADA, SINO PARA TIRARLA AFUERA Y QUE LA GENTE LA PISOTEE.
USTEDES SON COMO UNA LUZ QUE ILUMINA A TODOS. SON COMO UNA CIUDAD CONSTRUIDA EN LA PARTE MÁS ALTA DE UN MONTE Y QUE TODOS PUEDAN VER.
NADIE ENCIENDE UNA LÁMPARA PARA METERLA DEBAJO DE UN CAJÓN. TODO LO CONTRARIO, LA PONE EN UN LUGAR ALTO PARA QUE ALUMBRE A TODOS LOS QUE ESTÁN EN LA CASA. DE LA MISMA MANERA, SU CONDUCTA DEBE SER COMO UNA LUZ QUE ILUMINE Y MUESTRE CÓMO SE OBEDECE A DIOS. HAGAN BUENAS ACCIONES.
ASÍ LAS VERÁN LOS DEMÁS Y ALABARÁN A DIOS, EL PADRE DE USTEDES QUE ESTÁ EN EL CIELO. MATEO 5: 13-16
LA HUMANIDAD, EN LA IGNORANCIA Y LA MALDAD, ESTABA A PUNTO DE ECHARSE A PERDER. PERO CRISTO ENVIÓ A SUS DISCÍPULOS PARA SAZONARLA, POR SUS VIDAS Y DOCTRINAS CON EL CONOCIMIENTO Y LA GRACIA. ¿CÓMO ESTÁS? ¿EN TINIEBLAS O SIENDO LA LUZ QUE ALUMBRA ESTE MUNDO?.
CADA MAÑANA AL DESPERTAR Y POR LA NOCHE AL DESCANSAR, AGRADEZCO TUS BONDADES A MI VIDA, POR TODO LO QUE ME PERMITES DISFRUTAR. SEÑOR JESÚS, YO TE ACEPTO COMO MI ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR DE MI VIDA Y DE MI ALMA. SEÑOR JESÚS, PERDÓNAME TODO LO QUE TE HE OFENDIDO DE PENSAMIENTO, PALABRA Y OBRA; LÁVAME Y LÍMPIAME CON TU PRECIOSA SANGRE; ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA. SÉLLAME CON TU ESPÍRITU SANTO. GRACIAS SEÑOR; EN EL NOMBRE DE JESÚS, AMÉN.
“NO TE QUEDES EN SÓLO HABER OÍDO DE JESÚS, ATRÉVETE A CONOCERLO A TRAVÉS DE LA LECTURA DE LA BIBLIA” Puedes ser feliz hoy ... domingo, 16 de noviembre de 2014 1:59:14 a. m. Y vivir cada día… Es una decisión...