170 likes | 311 Views
Sabias que. Imposible estornudar con los ojos abiertos, tu corazón en ese momento deja de latir una diezmilésima de segundo, volviendo a la normalidad al término. Una gota de aceite de motor en 30 litros de agua, es suficiente para que no sea para consumo humano.
E N D
Imposible estornudar con los ojos abiertos, tu corazón en ese momento deja de latir una diezmilésima de segundo, volviendo a la normalidad al término.
Una gota de aceite de motor en 30 litros de agua, es suficiente para que no sea para consumo humano.
Las jirafas desarrollaron cuellos largos más por la sed que por el hambre. Les es difícil doblar las patas, necesitan cuellos largos para así alcanzar el agua.
Desierto del Sahara. El más grande del Mundo, en donde la precipitación pluvial media anual es de 150 a 180 mm. Solo la quinta parte es arena.
Al congelarse el agua de mar, el hielo contiene solo entre una décima y una centésima parte de sal, y se puede derretir para beber como agua potable.
La cantidad de agua en el planeta es la misma desde que éste se formó hace unos 4 600 millones de años
Lenguas de fuego. Las enormes protuberancias solares son nubes de hidrógeno de muchas veces el tamaño de la Tierra.
Un tornado se produce cuando una corriente alta de aire frío se encuentra con otra de aire húmedo y caliente en sentido contrario.
Las avalanchas cobran en promedio 150 vidas al año. La mayoría de las víctimas son esquiadores; ellos mismos desencadenan los aludes
En los Océanos hay sal en cantidad suficiente como para cubrir los continentes con una capa de 150 m de espesor.
La temperatura del Sol es de 5 800° C. Su capa visible son zonas donde el gas acaba de emerger y se oscurece en zonas frías donde esta por descender.
La Catarata más alta del Mundo “Salto de Ángel” se encuentra en Venezuela, con 979 m, hasta 1910 solo la conocían los aborígenes y en 1937 la descubrió el piloto estadounidense Jimmy Ángel y a eso se debe el nombre.
Más allá de cualquier idea, somos parte del espacio, de la vida, del Mundo en que vivimos. “No pospongas el tiempo de ser feliz” Letoren.