90 likes | 185 Views
Salchicha es una de las cosas más bonitas para verter caliente, salsa de cebolla casera, pero ¿sabía usted que hay literalmente cientos de recetas diferentes para ellos?
E N D
Diferentes tipos de salchicha europea
Salchicha es una de las cosas más bonitas para verter caliente, salsa de cebolla casera, pero ¿sabía usted que hay literalmente cientos de recetas diferentes para ellos? Una gran cantidad de países europeos utilizan ingredientes, que son nativos de la zona y técnicas culinarias tradicionales para preparar salchichas características. Son populares en todo el Reino Unido e Irlanda y normalmente a base de carne cruda o cerdo, mezclado con cereales, especias y hierbas. "Bangers" es un apodo popular porque si se olvida de pinchar la piel antes de cocinar, pueden explotar, especialmente si contienen mucha agua. Los escoceses tradicionales son cuadrados y se comen para el desayuno.
Kielbasa es famosa en Polonia y se puede obtener un montón de tipos diferentes. El cerdo es la carne más común en ellos, pero algunos podrían contener carne. Tradicionalmente se preservaban fumando en lugar de secarse, como en países más cálidos y secos.
Kulen es una salchicha de cerdo pimentón y con sabor a ajo, que es popular en Serbia y Croacia. Es picante y bastante frágil. Saucisson es muy querido en Francia y varía de un lugar a otro. El cerdo es un ingrediente común en el saucisson, junto con el vino o licores y la sal. Frutas y nueces característica en algunas variedades regionales de saucisson. En Alemania, se conocen como wurste y éstos incluyen las salchichas de Francfort, knackwurst, y bratwurst.
Los italianos se llaman salcicce y se hacen con cerdo y carne a veces también. Las semillas de chile y de hinojo se utilizan para aromatizar en el sur del país y perejil o pimienta negra en el norte. Kolbasz vienen de Hungría y estos incluyen salchichas de sangre y variedades de hígado de arroz. La sal, la pimienta, las especias, y la mejorana se agregan para el sabor.
Incluso más variedades En los Países Bajos, rookworst, que es ahumado, es muy querido y también puede obtener salchichas artesanales tradicionales de carnicerías especializadas. El cerdo finamente molido compone entre sesenta y setenta y cinco por ciento de las salchichas nórdicas y los sabores posibles incluyen la semilla de mostaza molida, el azúcar, la cebolla, la nuez moscada, la pimienta o la pimienta de Jamaica. La harina de almidón de patata, la manteca de cerdo, agua, corteza y leche o proteína de soja se utilizan para el relleno y la unión.
Los finlandeses se disfrutan con ketchup o mostaza y son ligeramente condimentados y luego asados a fuego abierto o al vapor. Salchicha es bien amada en España y esto puede ser blanco o rojo. Los rojos contienen paprika ya menudo son fritos. Los blancos se cocinan a fuego lento en el vino o fritos. Otra variedad española es embutidos y contienen cerdo molido y especias o hierbas, posiblemente incluyendo jengibre, nuez moscada, clavo de olor, romero, pimienta, pimentón, ajo o tomillo.
Los suecos se llaman falukorv y éstos se hacen con la carne o la ternera y el cerdo, así como las especias suaves y la harina de patata. Estas salchichas obtuvieron su nombre de la ciudad de Falum donde se originaron. Las salchichas turcas se llaman sosis y se hacen con carne. Sucuk es una variedad de salchicha turca, que también se hace en las zonas vecinas del Báltico. Esto se hace generalmente de la carne de vaca y entonces fermentado, condimentado con la pimienta y el ajo y rellenos en una cubierta dura, que usted tiene que quitar antes de comer la carne porque no es comestible.
Camaiot: http://www.canmagisobrassaderia.com/