170 likes | 657 Views
VENUS. Venus la estrella del Amor, el lucero de la mañana. En ese lucero vive un Gran Maestro Inefable, este Maestro se llama el MAESTRO LLANOS. El Chela que quiera visitar a la estrella de la mañana en su cuerpo astral, operará en la siguiente forma:. VENUS.
E N D
VENUS Venus la estrella del Amor, el lucero de la mañana. En ese lucero vive un Gran Maestro Inefable, este Maestro se llama el MAESTRO LLANOS. El Chela que quiera visitar a la estrella de la mañana en su cuerpo astral, operará en la siguiente forma:
VENUS Se acostará con el cuerpo bien relajado, se adormecerá un poquito pronunciando con el pensamiento la siguiente plegaria: LLANOS…LLANOS…LLANOS...AYÚDADME, LLA… MA… DOR… LLA… MA… DOR… LLA…NOS… LLA…NOS… LLA… NOS… (Repetirla y repetirla, con fé)
VENUS Y cuando ya el discípulo se halle dormitando, siéntese suavemente en su lecho, arroje la frazada con que se halla arropado, y bájese de su lecho.
VENUS Ya de pie en el suelo, brinque con la intención de quedar flotando en el aire, y si flota, sálgase de su casa flotando en la atmósfera, y pronunciando la invocación al MAESTRO LLANOS, tal como lo estaba pronunciando en la cama.
VENUS El MAESTRO LLANOS es un habitante del planeta Venus, y él oirá la llamada del LLAMADOR, y lo ayudará para que llegue a Venus, la estrella de las rosas, el lucero de la mañana.
VENUS Al llegar a Venus, el discípulo será recibido por el MAESTRO LLANOS, y si desea sabiduría, el Maestro le iluminará.
VENUS El discípulo quedará deslumbrado con los resplandores inefables que brotan del aura y de la túnica de diamantes del MAESTRO LLANOS. Este Maestro ya se unió con el GLORIAN, por ello usa túnica de Diamante.
VENUS En la hora de Venus, la atmósfera astral se llena de luz rosada, llena de belleza inefable. En cierta ocasión me dijo un Gurú lo siguiente: “Esta es una hora muy peligrosa para el desprendimiento, hijo mío, el mundo está todo lleno de una luz rosada…”.
VENUS El Maestro tenía razón, porque si bien es cierto que en la hora de Venus el rayo positivo de esa estrella llena todo de luz, música y amor, también es muy cierto y muy real que
VENUS el rayo negativo de Lucifer-Venus es el rayo del Mago Negro Lucifer y de todos los Luciferes e iniciados tenebrosos de la paila de cobre. Pero si el discípulo vive una vida pura y casta, nada tendrá que temer de los magos negros de las tinieblas. Afortunadamente ya Lucifer y los Luciferes cayeron en el Abismo…
VENUS La clave que aquí damos para viajar en cuerpo astral a la estrella de Venus, yo, SAMAEL AUN WEOR la recibí de la Gran Iniciada Egipcia MARIA, Madre de Jesús de Nazareth.
VENUS Dicen las tradiciones que Maria hacía alfombras para el Templo de Jerusalén, y que esas alfombras se transformaban en rosas.
VENUS Las líneas de las manos de MARIA, la madre de Jesús, nos dicen claramente que en su primera juventud tuvo un rico enamorado que ella no quiso aceptar, pues su único anhelo era ser sacerdotisa de la luz.
VENUS Sufrió Maria mucho con el acontecimiento del Divino Rabí de Galilea, y sólo tuvo un esposo que fue el Iniciado José, y un solo hijo, que fue el Divino Maestro. Era pues, MARIA, una auténtica sacerdotisa Gnóstica, pura y santa.
VENUS Su rostro era moreno por el sol del desierto; su cuerpo fino y ágil; su estatura pequeña; su nariz ligeramente “chatica”, y el labio superior algo saliente. Vestía la Maestra humildemente; durante los primeros años de su vida tuvo comodidades, más tarde su vida fue muy pobre. Usaba túnica de color café, ya desteñida y remendada, pues vivía en la indigencia.
VENUS Su vida santa cumplió la misión más grandiosa que se le puede conferir a un ser humano. Ahora esta nuevamente reencarnada la insigne Maestra en el Valle del Nilo. En esta ocasión nació con cuerpo masculino y ésta gran alma vino a cumplir una gran misión mundial.
VENUS Que la paz más profunda sea con la humanidad entera. Venerable Maestro Samael Aun Weor.