40 likes | 258 Views
SIN AMOR, NADA SOY. Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, s i no tengo amor, s oy como una campana que suena o címbalo que retiñe. Y aunque tuviera el don de hablar en nombre de Dios, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; y aunque mi fe fuese tan grande
E N D
SIN AMOR, NADA SOY Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que suena o címbalo que retiñe. Y aunque tuviera el don de hablar en nombre de Dios, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; y aunque mi fe fuese tan grande como para mover montañas si no tengo amor, nada soy.
EL AMOR ES… Y EL AMOR NO ES… Y aunque repartiera todos mis bienes a los pobres Y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, de nada me sirve. El amor es paciente y bondadoso; no tiene envidia, Ni orgullo, ni jactancia. No es grosero, ni egoísta; no se irrita ni lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que encuentra su alegría en la verdad. Todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera todo lo aguanta.
SUBSISTIR ES MUY DIFICIL MENOS PARA EL AMOR “Pero la más excelente de todas es el amor.” y el amor; la esperanza, la fe, Ahora subsisten estas tres cosas: El amor no pasa jamás…
LA CITA DEL TEXTO ES DE: SAN PABLO, 1 COR 13. CANCIÓN: WHO SAYS DE SELENA GOMEZ & THE SCENE. IMÁGENES PREDISEÑADAS DE MICROSOFT POWERPOINT 2007. IMÁGENES DE GOOGLE IMÁGENES. INFORMACIÓN PRESENTACIÓN REALIZADA POR RUBÉN GUTIÉRREZ GÓMEZ.