120 likes | 146 Views
Para mu00e1s informaciu00f3n, envu00edanos el link de la formaciu00f3n -curso o metodologu00eda- que te ha interesado a marketing@namagazine.es y dinos quu00e9 necesitas.<br>En breve, te responderemos.<br><br>www.namagazine.es
E N D
Método 3D I AM COACHING: ¿Estás en el lugar que quieres estar? La vida es quiebre, transformación y movimiento. Carmen Yates www.carmenyates.com 3D IAM COACHING ¿ESTÁS EN EL LUGAR EN EL QUE QUIERES ESTAR?
Cuando nos acomodamos a una realidad por la sola necesidad de formar parte y respondemos a ello con más razón que corazón, adaptándonos y postergando nuestros sueños, tarde o temprano empiezan a emerger los efectos colaterales que se traducen en conflictos internos y externos. Cuando nos acomodamos a una realidad por la sola necesidad de formar parte y respondemos a ello con más razón que corazón, adaptándonos y postergando nuestros sueños, tarde o temprano empiezan a emerger los efectos colaterales que se traducen en conflictos internos y externos.
Necesitamos acompasar, aunque sin aban- donar nuestros proyectos y sueños. Es nor- mal que haya paréntesis, espacios para la reflexión y momentos de más cautela que otros; sin embargo, no es admisible man- tenernos quietos, esperar que todo ven- ga desde fuera, que se alineen los planetas, o que la suerte nos eche una mano. Esa pausa eterna y agónica solo nos mantiene abrazados a una paradójica comodidad. Disconformidad. Falta de proyección. Exceso de razón. Miedos infundados. Y un gran etcétera que nos hace entrar en un rulo del que no podemos salir. Necesitamos acompasar, aunque sin aban- donar nuestros proyectos y sueños. Es nor- mal que haya paréntesis, espacios para la reflexión y momentos de más cautela que otros; sin embargo, no es admisible man- tenernos quietos, esperar que todo ven- ga desde fuera, que se alineen los planetas, o que la suerte nos eche una mano. Esa pausa eterna y agónica solo nos mantiene abrazados a una paradójica comodidad. Disconformidad. Falta de proyección. Exceso de razón. Miedos infundados. Y un gran etcétera que nos hace entrar en un rulo del que no podemos salir.
Comodidad que ahoga, que te ha convertido en una versión de ti mismo que incluso a ti te resulta aje- na, pero de la que no sabes como salir, o no lo recuerdas cómo, o no sabes por dónde empezar. Quieres planificar más allá de las cir- cunstancias y más allá de lo que hoy significa estar en tus zapatos, pero te sientes estancado, atascado, sin modo alguno de motivarte, de pensar distinto y de encontrar alternativas. Comodidad que ahoga, que te ha convertido en una versión de ti mismo que incluso a ti te resulta aje- na, pero de la que no sabes como salir, o no lo recuerdas cómo, o no sabes por dónde empezar. Quieres planificar más allá de las cir- cunstancias y más allá de lo que hoy significa estar en tus zapatos, pero te sientes estancado, atascado, sin modo alguno de motivarte, de pensar distinto y de encontrar alternativas.
TAL VEZ, LO FUNDAMENTAL PARA DAR UN PRIMER PASO ES RECAPITULAR SOBRE LO SIGUIENTE: El mundo no conspira en tu contra. Por el contrario, aun- que todo parezca adverso, siempre deja espacios para que despliegues tu potencial. Nadie más que tú es respon- sable de que estés en de- terminado lugar. Nadie más que tú es responsable para moverse de allí. Puedes anclarte en la que- ja infinita y regodearte de lo difícil que es todo, o puedes abrirte camino poco a poco, encontrar tus motores y dar- te una tregua para enfrentar- te a lo difícil (no imposible). TAL VEZ, LO FUNDAMENTAL PARA DAR UN PRIMER PASO ES RECAPITULAR SOBRE LO SIGUIENTE: El mundo no conspira en tu contra. Por el contrario, aun- que todo parezca adverso, siempre deja espacios para que despliegues tu potencial. Nadie más que tú es respon- sable de que estés en de- terminado lugar. Nadie más que tú es responsable para moverse de allí. Puedes anclarte en la que- ja infinita y regodearte de lo difícil que es todo, o puedes abrirte camino poco a poco, encontrar tus motores y dar- te una tregua para enfrentar- te a lo difícil (no imposible).
No importa cuál sea el tuyo, pues cada uno tendrá un punto de partida dife- rente, ni peor ni mejor, simplemente preciso; es como eso de “tocar fondo”, unos lo tocan antes, otros después. Lo importante es que una vez que esto ocurre no hay alternativa para retroceder, sólo es posible avanzar y emerger. De ti depende el cómo y con qué. No importa cuál sea el tuyo, pues cada uno tendrá un punto de partida dife- rente, ni peor ni mejor, simplemente preciso; es como eso de “tocar fondo”, unos lo tocan antes, otros después. Lo importante es que una vez que esto ocurre no hay alternativa para retroceder, sólo es posible avanzar y emerger. De ti depende el cómo y con qué.
El primer paso en todo esto, ya está dado. Ya has to- mado conciencia que aunque creías haber hecho todo bien, le has puesto a todo más razón que corazón re- gido únicamente por la inmediatez y los paradigmas de lo impuesto por el entorno, has anestesiado tu po- tencial, te has puesto en “pausa” y enhorabuena por este momento en el que decides con determina- ción tomar nuevamente las riendas de tu vida. Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible. San Francisco de Asís. El primer paso en todo esto, ya está dado. Ya has to- mado conciencia que aunque creías haber hecho todo bien, le has puesto a todo más razón que corazón re- gido únicamente por la inmediatez y los paradigmas de lo impuesto por el entorno, has anestesiado tu po- tencial, te has puesto en “pausa” y enhorabuena por este momento en el que decides con determina- ción tomar nuevamente las riendas de tu vida. Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible. San Francisco de Asís.
La parte psíquica influye en un 80% en la parte física. 3 preguntas claves para conectar mente y corazón que te ayudarán a ser tú mismo y tener relaciones más sanas en primera persona y con los demás. El corazón tiene su propio cerebro. Los últimos descubrimientos científicos demuestran que el corazón contiene un sistema nervioso independiente y desarrollado; puede decidir y accionar, aprender, recordar y percibir. Basada en la libertad, facilitará que cada persona sea capaz de superar sus limitaciones y encontrar sus propias salidas. Veamos algunas particularidades que contempla en su aplicación La parte psíquica influye en un 80% en la parte física. 3 preguntas claves para conectar mente y corazón que te ayudarán a ser tú mismo y tener relaciones más sanas en primera persona y con los demás. El corazón tiene su propio cerebro. Los últimos descubrimientos científicos demuestran que el corazón contiene un sistema nervioso independiente y desarrollado; puede decidir y accionar, aprender, recordar y percibir. Basada en la libertad, facilitará que cada persona sea capaz de superar sus limitaciones y encontrar sus propias salidas. Veamos algunas particularidades que contempla en su aplicación
. INCREMENTAR TU PODER Y TU AUTOESTIMA Cuando tienes una autoestima más alta te valoras más y dejas de compararte. LOGRAR UN MAYOR RESPETO POR TI, MÁS AMOR PROPIO Esto mejora las relaciones contigo mismo y con los demás. APRENDER A CONVERTIR CONFLICTOS EN OPORTUNIDADES Poder navegar en el caos de la vida diaria. A través de preguntas clave y de calidad. VIVIR EN EQUILIBRIO Y ARMÓNICAMENTE Incluso en etapas difíciles y frente a situaciones adversas. APRENDER A APRENDER DE TODO LO QUE OCURRA Desarrollar la capacidad de ver siempre ambos lados de una situación. CONOCERTE Y COMPRENDERTE MEJOR Tomar mejores decisiones. CONECTAR MENTE Y CORAZÓN Conectar con el Sentir. Dejar de filtrar todo únicamente por la mente. ENTRE OTRAS COSAS, TE PERMITIRÁ:
. Anímate a salir de dónde ya no quieres estar. Anímate a tomar las riendas de tu vida.
. La vida es quiebre, transformación y movimiento. Carmen Yates www.carmenyates.com 3D IAM COACHING ¿ESTÁS EN EL LUGAR EN EL QUE QUIERES ESTAR?