360 likes | 506 Views
Confidencias de nuestro S e ñ o r J e s ú s a los santos (Aprobadas por la Santa Sede). Jesús a Santa Faustina: Soy el Señor en Mi esencia y no conozco mandatos ni necesidades. Si llamo a las criaturas a la vida, esto es el abismo de Mi Misericordia.
E N D
Confidencias de nuestro SeñorJesús a los santos (Aprobadas por la Santa Sede)
Jesús a Santa Faustina:Soy el Señor en Mi esencia y no conozco mandatos ni necesidades. Si llamo a las criaturas a la vida, esto es el abismo de Mi Misericordia.
Jesús a Santa Teresa:Hija, Yo quiero que Mi Sangre te aproveche, y no hayas miedo que te falte Mi Misericordia. Yo la derramé con muchos dolores y gózala tú con gran deleite.
Jesús a San Juan de la Cruz:Mientras se vive, no está la ganancia en procurar gozarme más, sino en hacer Mi Voluntad.
Jesús a Santa Margarita María Alacoque:¿Querrías estos placeres?¡Y yo que nunca quise tenerlos y que me entregué a toda clase de amargura por tu amor y por ganar tu corazón!
Jesús al Abad San Teodoro: Si llegas a ser sacerdotedebes arder como esta columna en fuego de amor deDios y del prójimo.
El Señor a Santa Catalina de Emmerick: ¡Hay tan pocas almas dispuestas a sufrir y hay tanto que expiar!
Jesús a Santa Catalina de Siena:Quiero servirme del amor al prójimo para unirte más a Mí. Sabes que Mi precepto es doble: amor por Mí – amor al prójimo.Quiero que cumplas estos dos preceptos, que camines no solo con un solo pié, sino con los dos y que tengas dos alas para volar al Cielo.
Jesús a Santa Faustina:Hay un solo precio con el cual se compran las almas y es el sufrimiento unido a Mi sufrimiento en la cruz. El amor puro comprende estas palabras; el amor carnal no las comprenderá jamás.
Nuestro Señor a San Pío de Pietrelcina:Cómo me disgustan los pecados de Mis sacerdotes, especialmente los de impureza.(Jesús lloraba. Viernes Santo 1913)
Jesús a Santa Matilde:Mi reino en la tierra es Mi vida en las almas de los hombres.
Jesús a San Luis Grignion¿Queréis para conformaros a este siglo despreciar la pobreza de Mi cruz para ir tras las riquezas; esquivar los dolores de Mi cruz para ir tras los placeres; odiar las humillaciones de Mi cruz para ir tras los honores?
Jesús a Santa Ángela de Foligno: Cuando me ofrezcas una oración, termínala siempre con el deseo de que se haga Mi Voluntad y no la tuya.
Jesús a Santa Margarita:Mi amor reina en el sufrimiento, triunfa en la humildad y goza en la unión.
Jesús a Santa Teresa de Avila:Mucho te desatinará, hija, si miras las leyes del mundo. Pon tus ojos en Mí, pobre y despreciado de él.
Jesús a Santa Brígida:Antepón Mi Voluntad a la tuya porque Mi Madre, tu Señora, desde el principio hasta el final, nunca quiso nada mas que lo que Yo quise. Si haces esto, entonces tu corazón estará en el Mío y lo inflamaré con Mi amor, de la misma forma que lo árido y seco se inflama fácilmente ante el fuego.
Jesús a Santa Margarita de Cortona:Deseo que todos los pecadores de todos los siglos recuerden, que Estoy dispuesto a recibirlos con los brazos abiertos, como el padre recibió al hijo pródigo.
Jesús a San Porfirio:El que me ama debe de encargarse de cuidar a Mis hermanitos más pobres. Sin practicar la caridad no se alcanza Mi Misericordia.
Jesús a Santa Faustina.Antes de venir como el Juez Justo, vengo como el Rey de Misericordia.
Cristo Jesús a San Francisco de Asís:Si tu alma es tan pura como un vaso con agua cristalina, podrás ejercer el ministerio sacerdotal.
Jesús a Santa Brígida:Si mi Cabeza fue perforada y se inclinó en la cruz por ti, también tu cabeza debería inclinarse hacia la humildad.
Jesús a Santa Rosa de Lima:Sepan todos, que la gracia sigue a la tribulación. Sepan que sin el peso de las aflicciones no se llega al colmo de la gracia. Comprendan que conforme al acrecentamiento de los trabajos se aumenta justamente la medida de los carismas. Que nadie se engañe: esta es la única verdadera escala al Paraíso, y fuera de la cruz, no hay camino por donde se pueda subir al Cielo.
Jesús a Santa Margarita María Alacoque:Reconoce pues que nada puedes sin Mí, que no te dejaré sin amparo, con tal de que mantengas siempre tu nada y tu debilidad abismada en Mi fuerza.
Jesús a Santa Teresa de Avila: No trabajes tú de tenerme a Mí encerrado en ti, sino de encerrarte tú en Mí.
Jesúsa Santa Brígida:¿Cuál es Mi Voluntad?-Que quieras amarme por encima de todas las cosas y que no desees nada más que a Mí.
Jesús a Santa Margarita de Cortona:Porque he muerto en la cruz por salvarte, por eso te perdono todas tus culpas, sin dejar ninguna que no quede perdonada.
Jesús a Santa Gertrudis:El rebajarse uno mismo y la completa auto negación, conducen a Mi amor, mientras que el pensar que se debe gozar de todo lo que se tiene por lícito, conduce al amor del mundo y de si mismo.
Cristo a Santa Teresa de Jesús:Veme aquí hija, que Yo Soy.Mira Mis Llagas. No estás sin Mí; pasa la brevedad de la vida.
Jesús a Santa Ángela de Foligno:Dedícate a buscar que otros me amen y me obedezcan y Yo me dedicaré a buscar lo que más convenga para tu salvación.
Jesús a Santa Brígida:Todo el que mortifique su carne y se abstenga de lo ilícito es Mi verdadero soldado.
Jesús a Santa Faustina: Si las almas se abandonaran totalmente a Mi, Yo Mismo me encargaría de santificarlas y las colmaría de gracias aún mayores.
Cristo a Santa Teresa de Jesús:Procura en todo recta intención y desasimiento, y mírame a Mí; que vaya lo que hicieres conforme a lo que Yo hice.
Jesús a Santa Faustina:La humanidad no conseguirá paz hasta que no se dirija con confianza a Mi Misericordia.
Jesús a Santa Gertrudis:“Nada me da tanta delicia como el corazón del hombre, del cual muchas veces soy privado. Yo tengo todas las cosas en abundancia, sin embargo, cuanto se me priva del amor del corazón del hombre”