20 likes | 438 Views
La primavera está pegando fuerte y nuestro cuerpo demuestra con insomnios, alergias, astenia primaveral o lo contrario, un dinamismo extra, que necesita renovación.
E N D
Peinados de moda primaverales La primavera está pegando fuerte y nuestro cuerpo demuestra con insomnios, alergias, astenia primaveral o lo contrario, un dinamismo extra, que necesita renovación. Renovamos el vestuario, la alimentación, nuestros hábitos en belleza y salud, incluidos cuerpo y cabello. Así como muchas personas inician la “operación bikini”, también acuden a la peluquería a por un peinado de moda ligero y vivo. Peinados de moda para hacernos sentir únicos: El último peinado de moda de muchas personas fue en Navidad o fin de año, momentos muy especiales en nuestras vidas en que nos gusta cuidar nuestra imagen. En Navidad es usual invertir en prendas de fiesta bien escogidas y en peinados de moda, o de fantasía, que consigan lo mejor de nosotros mismos, hacernos sentir guapos y afortunados por un día. Es una época en que en las peluquerías se acostumbran a realizar más peinados de moda de lo habitual que los usuales cortes de cabello, color o mantenimiento. Y como peinados de moda hablamos por ejemplo de un ligero retoque de puntas y flequillos para que el corte gane de nuevo su estilo. Alisados perfectos, acompañados muchas veces de años de baños de hidratación o tratamientos de salud. Ondulados profesionales de mayor o menor intensidad, que favorecen a muchas mujeres. Peinados de perfectos acabado que aseguran su aspecto impecable y elegante durante varios días. O imprimir el movimiento que necesitan algunos peinados masculinos. Peinados de moda reflejo de la sociedad Y son peinados de moda porque imprimen a cualquier corte o estilo de llevar el cabello un retoque del espíritu de la época de lo que los profesionales dedicados a captar tendencias han recogido de las señales de la población de hacia dónde vamos, qué nos interesa. Porque la moda, pese a las apariencias, no es un capricho sino el resultado de la observación, de la captación de lo que la población occidental expresa cada nueva temporada. Se la conoce también, muy acertadamente, como tendencias porque es exactamente lo que es: aquellos deseos, intereses, gustos que empiezan a despuntar entre las personas más activas e integradas en la sociedad. Los peinados de moda son tanto una aportación más de la captación de tendencias a nuestros deseos de belleza, de sentirse a gusto y agradar a los demás y a nosotros mismos. Peinados de moda energéticos Si no te importa la moda, no sabes qué corte pedir o sólo vas a la peluquería a hacerte el retoque obligado desde Navidad, te recomendamos que te dejes inspirar y recomendar alguno de los peinados de moda de la temporada. Muchas veces hablamos del corte al que estás acostumbrado con un ligero retoque moderno. Otras de un corte que cambia la caída del cabello, que le aporta otro movimiento, que da carácter a tu imagen, imprime color, te renueva.
Aunque la experiencia demuestra que la primavera es la época escogida por muchas personas para atreverse con un cambio de imagen. Cortos extremos, cambios en la disposición de la raya, rojos vivos o mechas intensas, tratamientos de queratina o hidratación, cortes desiguales, peinados de moda internacional. Porque la primavera carga de energía vital a las personas, la misma que transforma los áridos y fríos campos en un edén de tiernas hojas, brotes y primeras flores. Hace florecer el instinto vital de atraer, de transformarse, como las flores, en espectáculos de color, de aromas deliciosos, de frescura, para celebrar el renacimiento de la vida. Tanto la naturaleza como las personas, con la que estamos indisolublemente unidos, recibimos la energía de un sol más cercano que reinicia un nuevo ciclo de vida, un nuevo semestre de buen tiempo, calor, que nos saca de nuestras casas y nos lleva a terrazas, fiestas, trenes y calles en que conectar con la gente, con el entorno y con la vida. Aprovecha pues esta energía para vivir la vida y disfrutarla como se merece, con ganas, con dedicación y con una imagen radiante y alegre que incremente el placer de vivir. Fíjate en cuántos de los que te rodean estos días están ya haciendo lo mismo, porque primavera sólo hay una cada año y su magnífica energía se transforma con el calor excesivo en cansancio y reclusión en centros con aire acondicionado, de nuevo. Si te ha gustado este artículo, visítanos en: http://www.peluqueriasbcn.com