130 likes | 218 Views
UNIVERCIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO. FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS. COLEGIO DE PEDAGOGIA. Ubicación Curricular. Asignatura: Auxiliares de la Comunicación. Nivel Educativo: desde una postura informal. Tema: Sensualidad y Erotismo.
E N D
UNIVERCIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS COLEGIO DE PEDAGOGIA Ubicación Curricular Asignatura: Auxiliares de la Comunicación Nivel Educativo: desde una postura informal Tema: Sensualidad y Erotismo Dirigido a personas mayores de 18 años en cualquier nivel sociocultural Objetivo General: la propuesta es simple, intenta romper algunos tabúes sobre la sensualidad y lo erótico Recurso Didáctico: Fotonovela Créditos Areli Sarahi Ramírez Reyes Sinly M. Ochoa Gutiérrez María de la Luz Cervantes Álvarez
INTRODUCCION Esta fotonovela tiene como interés primordial una postura femenina de lo erótico, es una historia que si bien no es la mejor, intenta postularse en el ámbito de lo educativo ya que el sexo despierta, probablemente, mas interés y, al mismo tiempo mas confusión que cualquier otro aspecto en la vida humana, la historia en si trata de una fantasía rota; con un poco de poesía intento contar la historia de una chica que quiere explorar su sensualidad por medio de esta fantasía, sin embargo abre una amplia gama de posibilidades que junto con el despertar de su imaginación logran innovadores efectos en su sexualidad. Espero sin que se tome en otro sentido trasmitir este mensaje en donde se encuentran implícitos todos los sentidos. NOTA: les pido una disculpa por el error tan grande que hay en la continuidad de imágenes, comprendan que buscar dibujos he imágenes no es tan sencillo además de que nadie quiso ser mi modelo por ciertas cuestiones de pudor en algunas escenas, aun así intente adaptarlo lo mas que pude a la idea del guion.
Llegue a los brazos de Joaquín con el cuerpo herido aquella tarde, el debió notarlo pues en vez de interrogarme abrió la portezuela del auto y me ayudo a subir… “estarás bien preciosa. Yo cuidare de ti” Joaquín, Quino mi amigo en las cosas difíciles y desesperadas, sabia entender los padecimientos de un deseo fracturado como las alas de un pájaro que, nacido libre se ha batido contra los alambres de una jaula provisional (mis viseras) “frágil, manéjese con cuidado” CONCESIÓN AL ANIMAL Arranco sin preguntar a qué sitio…
Temí que su amante que tenia la costumbre de llegar a las horas mas inesperadas anduviera por ahí Ya en el auto, acomode la cabeza en su pecho: oído al corazón y me deje arrullar por el ritmo de su palpitar No tus latidos casi logran… ¿duermes? Interrumpí la frase pues, al incorporarme, reconocí el portón de su casa… “Ah, no te preocupes la deje en el en el aeropuerto esta mañana... Oye… pero… ¿y Carla? !eh quita esa cara de susto¡ se va por dos semanas
Blancas las paredes y el cubre camas. De madera clara los pocos muebles, ningún cuadro Joaquín prefiere las decoraciones sencillas y mas si se trataba de su habitación Mullida cama, sabanas de algodón cobijo de mi cuerpo Pasa no te quedes en la puerta, me quito el traje de esclavo y vuelvo en seguida Quino salió de baño en bata y con dos toallas sobre sus manos Mientras desnúdate ¿Vas a revisarme? ¿Lista? Tramo a tramo, pero antes hay que bajar la fiebre Están tibias así que relájate Date vuelta… y cuéntame , ahora
Se puso de rodillas en el colchón acomodo una de las toallas en mi nuca y con la otra comenzó a flotarme la espalda, el masaje procuraba tal alivio a mis músculos sobre todo a los de las nalgas y piernas que los de la boca se negaron a trabajar !!Disculpa!! Debo tener la piel sedienta pues la humedad de la tela resulta especialmente confortable podría dormir y abandonarme a los cuidados de mi amigo si esa puntita de toalla no se hubiera estremecido como diminuta lengua juguetona entre la hendidura de mis nalgas el cuerpo me dio un respingo… Ya era tarde el deseo cautivo bajo la epidermis empezó a revolotear igual que el pájaro en la jaula buscando un hueco por donde fugarse. Lo hallo en mi boca…
Creo que fue así desde el primer contacto aquel de sus dedos rozando los míos al pasarme la taza de café ¿Te ha sucedido querer acostarte con alguien de quien nada sabes? Fantasía creía yo Le quería sin pudor y no hablo de sentimientos… falto tiempo para eso, sino de las ganas de deleitarme en su piel Y mírame ahora boqueando por un tipo del que no se ni como besa “Quería a ese hombre.. ¿te preguntares por que el deseo? Y te diría que por los poemas, sus poemas, que tan deliciosamente manoseaban mi alma hasta prenderle fuego; mas lo cierto es que su sola esencia y no deja la presencia la simple idea de verle me encandilaba toda. Excitada viajaba en los micros, andaba las calles; llegaba a su oficina con una disposición casi obscena. Hoy iba resuelta a meterme en su cama la propuesta seria mía…” ¿temblaba yo?
No fui consiente, me di la vuelta pegue la espalda al pecho de mi amigo oville el cuerpo, el paso el brazo bajo mi cuello y extendió sus manos una abierta cual abanico sobre mis pechos tratando de no tocar los sensibles pezones la otra en mi vientre … cese de temblar Si, me siento maravillosamente protegida por El contenida en su cuerpo, !ahora podre echar fuera aquel deseo terrible¡ ¿Estas cómoda? Soy tu amigo ¿no? Puedes confiar en mi Sip “a ver de todo lo que me has dicho hay algo que me intriga: ¿Por qué si ibas a acostarte con el estas aquí y no allá” !simple¡ hace unas horas mientras esperaba en el recibidor de su oficina me entere por la señora del aseo que Heriberto esta liado con su secretaria !Cierto¡ Tu sabes que las mentiras me dan tanto miedo como a los niños la imagen del diablo Quino me estrecho aun mas…
Y no solo eso cuando mire a Adriana, así se llama, sentí que el espectro de dolor, inquilino de sus ojos venia a pararse frente a mi Lo único importante es que, al enterarme, recogí todo el deseo que se me había desbalagado y lo encerré no sin dolor, arañazos y magulladuras pero el animalillo se defendió como pudo detrás de mis viseras; luego te llame… Quino soltó una carcajada yo en cambio convaleciente aun por la tristeza esboce apenas una sonrisa. ¿sabes? en realidad mis razones para dejarlo ya no importan “laaargo de aquiii o te seguireeé por tooodas paaartes” Jajaja….jajajaja.. Entiendo y me parece que hiciste bien; ¿en hablarme? No hay duda… me refiero al hecho de poner distancia
al menos de eso estas a salvo, y no sabes el gusto que me da Ambos sabemos el sufrimiento que acarrean los triángulos No tendré que recoger cachitos de amiga para luego pegarlos con curitas; podría dejarte la nariz en la panza y entonces si que parecerías un–gara… un garabato !Que bobo eres¡ !Bobo¡ ¿Por qué? nunca he sido bueno para los rompecabezas y menos si se tratan de personas o animales… Demasiado tarde ya se murió Oye hablando de bichos, creo que hay uno por aquí que necesita ayuda, ¿no? Te digo no que ya esta bien muerto y enterrado ¡Ah! no lo creo tal vez este un poco apachurrado por la represión pero nada mas… anda ven por que no volteas y me cuentas que le pasa…
Ay ya…ya… pobrecita mía, cuanto sufre por un bicho que… a lo mejor podemos revivirlo No creo Yo si tal vez tal vez siii… picamos este hoyito O quizá el remedio este por acá Deja no seas bobo Y ahora un dedo repasaba mis costillas Solté una carcajada al sentir la punta de su dedo en mi ombligo No espera por favor Aun que seguramente lo mejor sea unas mordidas
Y diciendo esto se abalanzo sobre mi cuerpo atacando con detallados suaves los puntos que sabia mas vulnerables; cuello, orejas, mejillas, brazos, axilas, etc. Subía y bajaba a diestra y siniestra una y otra vez No… no… Joaquín ya …ya… déjame De repente con su cuerpo aplastando el mío, Quino bajo una mano hasta mi sexo y abriéndose paso con un dedo entre mis labios encontró mi clítoris A si perfecto este debe ser el botón que abre la jaula Y a punto de oprimirlo estaba cuando para su sorpresa y la mía me quede paralizada de golpe ¿te lastime? ¿Como pudo suceder ?... Asombrada me lo preguntaba todavía y no es que carezca de respuestas; el enorme deseo contenido, la sensibilidad de mi clítoris o el forcejeo gozoso con mi amigo podrían explicar aquel desenlace extraordinario… sin embargo hay algo que no se ajusta: ¡la risa! había oído, vivido también que un ataque de risa podría concluir en un bailoteo y su consecuente escapada al baño o en un agudo dolor de abdomen con lagrimas rodando por las mejillas pero jamás que el ultimo escalón de una cadena de carcajadas pudiera ser un OORGASMOO… ¡¡sorprendente!!
“¿estas… bien?” Sentí una oleada de calor y en seguida otra mas intensa y breve, Quino se bajo de mi cuerpo cerré los ojos eche la cabeza hacia atrás arquee la espalda una marejada me creció dentro. Apreté las piernas, los labios, los pies en punta tensos las uñas de una mano hincadas en el colchón: las otras en la piel de mi amigo, uno…, dos…, tres …, segundos de absoluta tirantes y de golpe uno, dos, tres, espasmos que me recorrían el cuerpo como si de una descarga eléctrica se tratara tres segundos mas de extraña y silenciosa calma y luego para mayor descontento de quien me miraba con los ojos abiertos como platos…, una carcajada salvaje carcajada que salió desesperada de mi garganta, reventó contra el techo y cayo, como suave brisa contagiado mi amigo se hecho a reír también. Risotadas y mas risotadas suyas y mías multiplicándose como hongos bajo la refrescante llovizna “¡per…fectamente!” “¿querías que saliera? Pues… te hiso caso ¿Que paso? Carcajadas imposibles de parar: como el liquido medicinal que una vez inyectado no se detiene. Risa simple y llana risa para aliviar un deseo fracturado… casi muerto ¡Prodigioso! ¡estaba curada! Fin…