90 likes | 249 Views
Bóveda materna. Por: Noris Capín. No existe en el cuerpo de la mujer, un lugar más supremo, que su bóveda materna. Sitio cómodo y placentero, donde la tibieza del agua cubre pecho y espalda del feto que está por nacer. Regalo de Dios que viene del cielo,
E N D
Bóveda materna Por: Noris Capín
No existe en el cuerpo de la mujer, un lugar más supremo, que su bóveda materna. Sitio cómodo y placentero, donde la tibieza del agua cubre pecho y espalda del feto que está por nacer. Regalo de Dios que viene del cielo, semilla que crece placidamente, en la profundidad de otro ser viviente: la madre.
El eco sonoro de la voz reconocible, se filtra a través de los poros nacientes. Cubiertos de una lanilla imperceptible, perciben la alegría de su amante progenitora.
El embrión se forma, crece a medida que pasan los días. Sus manitas y sus pies, tratan de acomodarse en la estrechez donde felizmente reside . Sabe bien, que es un lugar temporal, sabe que hay un ser especial que lo está esperando.
El tiempo apremia. Casi está por salir llorando. Desde su escondite materno, espera y aguarda a su iniciación a la vida. Inquieto su cuerpecito tiembla. ¡Gozoso por verte, mami!
Su impaciencia es latente, y su necesidad de respirar predomina el ambiente. ¡Ya está por salir de la bóvela materna! Su corazón bombea, sus piececitos patalean; listo para emprender el viaje maravilloso de su existencia.
¡Recíbelo como se recibe a Dios! y dale la bienvenida! • A las cinco semanas, su corazón comienza a latir. • A las siete semanas, sus órganos comienzan a desarrollarse. • A las ocho semanas, el embrión reacciona a los sonidos externos. • A las doce semanas, sus pies, manos y dedos están formados.
¿Hay quien todavía no sepa que Dios lo hizo todo con su mano? En su mano está la vida de todo ser viviente. Job 12:9-10
Noris Capín ¡Mujer, levántate! Libro de apoyo y crecimiento espiritual www.brisauniversal.com ♥ Noris@brisauniversal.com