1 / 13

Escuchando un Monólogo para violoncelo de Marcel Olm, dialoguemos con nuestro interior

DOMINGO. 17 AÑO c A. Escuchando un Monólogo para violoncelo de Marcel Olm, dialoguemos con nuestro interior. Regina. Jesús acaba el Sermón de las PARÁBOLAS explicando los TESOROS de NUESOTRO CAMPO. Otro detalle del lago, donde dijo las parábolas. Más detalles del lago, escuchando a Jesús.

ramiro
Download Presentation

Escuchando un Monólogo para violoncelo de Marcel Olm, dialoguemos con nuestro interior

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. DOMINGO 17 AÑO c A Escuchando un Monólogo para violoncelo de Marcel Olm, dialoguemos con nuestro interior Regina

  2. Jesús acaba el Sermón de las PARÁBOLAS explicando losTESOROS de NUESOTRO CAMPO Otro detalle del lago, donde dijo las parábolas

  3. Más detalles del lago, escuchando a Jesús

  4. Mt 13,44-52 En aquel tiempo, dijo Jesús a la gente: "El reino de los cielos se parece a un tesoro escondido en el campo: el que lo encuentra lo vuelve a esconder y, lleno de alegría, va a vender todo lo que tiene y compra el campo.

  5. Todos tenemos un tesoro ¿Hemos descubierto la huerta de nuestra Vida, donde Dios nos invita a trabajar?

  6. El reino de los cielos se parece también a un comerciante en perlas finas que, al encontrar una de gran valor, se va a vender todo lo que tiene y la compra.

  7. La PERLA de más valor eres tú Las cosas que tienes y que compras, no valen tanto como tu ser profundo

  8. El reino de los cielos se parece también a la red que echan en el mar y recoge toda clase de peces: cuando está llena, la arrastran a la orilla, se sientan, y reúnen los buenos en cestos y los malos los tiran. Lo mismo sucederá al final del tiempo: saldrán los ángeles, separarán a los malos de los buenos y los echarán al horno encendido. Allí será el llanto y el rechinar de dientes.

  9. En el atardecer de la vida seremos juzgados sobre el AMOR (J. de la Cruz) Antes del fin, escoge lo bueno y tira lo malo

  10. ¿Entendéis bien todo esto?" Ellos le contestaron: "Sí." Él les dijo: "Ya veis, un escriba que entiende del reino de los cielos es como un padre de familia que va sacando del arca lo nuevo y lo antiguo."

  11. ¿Entendemos las cosas que pasan en el teatro de éste mundo? Cada cual es responsable de su papel en el Reino

  12. Señor, haz que conscientes de los tesoros que llevamos escondidos, los pongamos al SERVICIO de los demás

  13. Monjas de St. Benet de Montserratstbenet@benedictinescat.comwww.benedictinescat.com/montserrat

More Related