100 likes | 231 Views
MILAGROSO DIVINO NIÑO JESÚS. Venerado el 20 de julio en la ciudad de Bogotá Colombia, en donde miles de personas visitan cada Domingo y obtienen milagros comúnmente del señor.
E N D
MILAGROSO DIVINO NIÑO JESÚS Venerado el 20 de julio en la ciudad de Bogotá Colombia, en donde miles de personas visitan cada Domingo y obtienen milagros comúnmente del señor
Tan pronto recibas esta carta debes besar a una persona querida. Este mensaje se ha enviado para traer suerte, el original se encuentra en Inglaterra y ha dado vuelta al mundo nueve veces (AHORA LA SUERTE TE HA LLEGADO)
Recibirás un golpe de suerte dentro de los cuatro días siguientes de haber recibido esta Carta. Tu obligación, en respuesta a ella, será enviarle la suerte a otros. Esto no es una broma y no mantengas esta carta en tu poder. Debes dejar de tener esta carta, en las manos, en las 96 horas a partir del momento en que la recibas.
Un oficial de Panamá recibió 170 millones de dólares luego de haber enviado las copias a sus amigos. Lord Evos recibió 70 millones de dólares y los perdió por haber demorado la cadena, mientras que en Filipinas Canawa Ysh perdió a su esposa luego de padecer una enfermedad seis días (Por haber recibido la carta y habérsele olvidado circularla.
Te ruego envíes 20 copias y observa lo que sucederá dentro de los cuatro días siguientes. Esta cadena procede de Venecia, enviada por un misionero latinoamericano. Para que esta carta siga dando la vuelta al mundo debes enviarla a tus amigos y contactos, después de algunos días recibirás una sorpresa.
En verdad, aunque no seas supersticioso, considera lo siguiente: - Constanza Díaz, recibió la cadena en 1953, le pidió a su secretaria hacer 30 copias y las envió de inmediato, algunos días más tarde ganó la lotería de un total de 62 millones de dólares.
- Carlos Daddy, recibió la carta y olvidó entregarla, a los cuatro días perdió el trabajo, más tarde encontró la carta y envió 20 copias, días después encontró un mejor trabajo. - Aliana Juccio, recibió la carta, no creyó en ella y la botó, al cabo de 10 meses murió
En 1967 la carta fue enviada por una joven californiano, estaba borrosa y apenas legible, prometió a si mismo que la reescribiría, pero lo olvido y estuvo afectado por muchos problemas, la escribió y obtuvo un auto nuevo.
NO ENVÍES DINERO Y NO IGNORES ESTA CARTA, VERÁS QUE FUNCIONA