50 likes | 188 Views
en la noche del tiempo. Quiero en la noche del tiempo acariciar el celaje del viento peinar su cabellera ondulante sobre el espejo irisado de mi memoria menguante y que sus ondas traspasen el infinito mundo universo. Voz y labios puso Dios al viento para pronunciar su Nombre
E N D
Quiero en la noche del tiempo acariciar el celaje del viento peinar su cabellera ondulante sobre el espejo irisado de mi memoria menguante y que sus ondas traspasen el infinito mundo universo. Voz y labios puso Dios al viento para pronunciar su Nombre en el susurro balbuciente de la brisa joven, matinal, y en el fragor trepidante del huracán tropical.
Voz, entendimiento, alma y corazón, puso Dios a la mujer y al hombre para silabear su nombre en el existir misterioso del mundo. Espero que mi corazón recuerde, siempre, el lenguaje sublime de las flores y del sol y quiero adorar a Dios por la lluvia, el calor,el frío, la noche, el día, la nieve, y mi gente.
Y como ser pensante que soy quiero amar y entregar todo mi ser al Dios Uno que es también Trinidad con la ternura inefable que radiantemente subyace en toda su Creación.
En la noche del tiempo Quiero en la noche del tiempo acariciar el celaje del viento peinar su cabellera ondulante sobre el espejo irisado de mi memoria menguante y que sus ondas traspasen el infinito mundo universo. Voz y labios puso Dios al viento para pronunciar su nombre en el susurro balbuciente de la tenue brisa joven, matinal, y en el fragor trepidante del huracán tropical. Voz, entendimiento, alma y corazón, puso Dios a la mujer y al hombre para silabear su nombre en el existir misterioso del mundo. Espero que mi corazón recuerde, siempre, el lenguaje sublime de las flores y del sol y quiero adorar a Dios por la lluvia, el calor, el frío, la noche, el día, la nieve y mi gente. Y como ser pensante que soy quiero amar y entregar todo mi ser al Dios Uno que es también Trinidad con la ternura inefable que radiantemente subyace en toda su Creación. Juan Manuel del Río