60 likes | 165 Views
UNA INESPERADA VISITA. ESTANDO INMERSOS/AS EN EL PROYECTO DE EGIPTO … YJUSTO EN EL MOMENTO QUE TERMINABAMOS DE DESCIFRAR EL TEXTO HALLADO EN UNA PIRÁMIDE… ¡APARECIÓ ELLA!. GRITAMOS, CORRIMOS, SALTAMOS, NOS FALTABA PARED SOBRE LA CUAL APLASTARNOS.
E N D
ESTANDO INMERSOS/AS EN EL PROYECTO DE EGIPTO … YJUSTO EN EL MOMENTO QUE TERMINABAMOS DE DESCIFRAR EL TEXTO HALLADO EN UNA PIRÁMIDE… ¡APARECIÓ ELLA!
GRITAMOS, CORRIMOS, SALTAMOS, NOS FALTABA PARED SOBRE LA CUAL APLASTARNOS. PERO USAMOS LA RAZÓN , EL PENSAMIENTO CIENTÍFICO Y ENTRE RISAS LE DECÍAMOS QUE NO PODÍA SER CIERTO . -¡LAS MOMIAS NO ANDAN! -¿QUIÉN ERES MOMIA?, SEGURO QUE ERES UN NIÑO MAYOR DISFRAZADO-
LA MOMIA NOS OÍA ATENTAMENTE, CAMINABA MUY DESPACIO Y PARECÍA TOTALMENTE INOFENSIVA, ASÍ QUE TRAS ESCUCHARNOS, MUY DESPACITO, LENTAMENTE, SE FUE ACERCANDO PARA ACARICIAR ALGUNAS CARITAS QUE LE DEVOLVÍAN TRAS SU DULCE CONTACTO, UNA ILUMINADA SONRISA. HABÍAMOS VENCIDO EL MIEDO, LE HABÍAMOS PINTADO UNA SONRISA AL GESTO DESENCAJADO QUE LOS SUSTOS NOS CUELGAN EN LA CARA. SER VALIENTES NO ES NO TENER MIEDO, ES USAR LAS ESTRATEGIAS NECESARIAS PARA AFRONTARLO CON UNA MEZCLA DE RAZÓN, CIENCIA Y CONFIANZA.