80 likes | 236 Views
María Palancar Díaz. LA CASA MISTERIOSA. Luis Montes Blanco. Érase una vez un niño que tenia unos amigos que eran: Kim, Verónica y Alba. Él se llamaba Carles. Como todos los días Carles, mira por la ventana, para refrescarse antes de irse a dormir. Kim. Veronica. Alba. Carles.
E N D
María Palancar Díaz LACASAMISTERIOSA Luis Montes Blanco
Érase una vez un niño que tenia unos amigos que eran: Kim, Verónica y Alba. Él se llamaba Carles. Como todos los días Carles, mira por la ventana, para refrescarse antes de irse a dormir. Kim Veronica Alba Carles
La casa de enfrente tiene muchos años, y no vive nadie. Pero esa noche Carles no podía dormir porque en la casa de enfrente había mucho ruido.
Carles se extrañó y pensó: <<¿Cómo que hay ruidos en esta casa si no vive nadie?>>. Después Carles se durmió tranquilamente. Z Z Z
A la mañana siguiente, Carles llamó a todos sus amigos e investigaron la casa por fuera. Cruzaron la puerta para entrar dentro. Encontraron un mapa con sangre, Alba y Verónica lo limpiaron. Después siguieron las instrucciones del mapa, y …
¡Verónica no estaba con ellos, se había perdido! Los chicos decidieron buscarla, y de repente se oía: -¡¡Soooocooorrooo, ayuudaaadmeeee...!! Fueron todos donde se oía el ruido, y pisaron sin darse cuenta en una trampa, allí estaba Verónica. ¡Soooocooorrooo, ayuudaaadmeeee …!
Por suerte, tenían una cuerda, podían salir y salieron. Los niños decidieron no ir a esa casa nunca más, por suerte la destruyeron unos señores al verla tan vieja. Y colorìn colorado este cuento se ha acabado.