E N D
Bolsos Gipsy Ni bolso ecológico, ni it bag, Gipsyes el nombre dado en Europa al bolso hit del verano: coloridos, étnicos, y, a menudo hechos de tela antigua. El bolso gipsy da un aire de vagante chic, de globbetrotter, ya que se refiere a lugares lejanos y su gente de características sobresalientes. Tribus Apaches, pueblos colombianos, Asia profunda y África están reflejadas en sus estampas increíbles.
Vale traer un modelo original como recuerdo de los viajes a países como Guatemala, Birmania y Ecuador. Pero si este tipo de viajes aún no ha sucedido, no importa la línea de bolsos Simone Camille, todos hechos a mano, creación de la estilista SimoneHarouche, se ha convertido en una referencia sobre el tema. Además de otras marcas como ProenzaSchouler y Accessorize que también tienen sus modelos de causar envidia de tan encantadores.
Telas antiguas, colores diversos asociados con bordados, lazos, trenzas, mostacillas y espejitos, sin olvidarse de los flecos y moneditas, todos juntos en una sola pieza, dan efecto y autenticidad al bolso. ¡Ojo! Tanta personalidad en el accesorio pide ropas de colores neutros, sin ninguna estampa como vaqueros, negro, blanco, azul marino y beige, que promete volver a ponerse de moda.
El bolso gipsy se adapta a distintas situaciones. Aunque urbano, se extiende desde la playa a las fiestas veraniegas. Por estas y otras, el bolso más radical del momento es apuesta segura. Julia Roberts, Nicole Richie, Sienna Miller, MileyCyrus, Kate Hudson y Rachel Bilson se han visto desfilar con los suyos.