1 / 6

LA HISTORIA DE ALEJANDRA

LA HISTORIA DE ALEJANDRA. Espejo de vestir. Laura Zambrano Silvia Orviz 5ºA. Alejandra era una niña huérfana que vivía con su hermana Maite.

Download Presentation

LA HISTORIA DE ALEJANDRA

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. LA HISTORIA DE ALEJANDRA Espejo de vestir Laura Zambrano Silvia Orviz 5ºA

  2. Alejandra era una niña huérfana que vivía con su hermana Maite. Fue creciendo y se fue dando cuenta de que su hermana la ocultaba algo .Alejandra intentó por todos los medios que su hermana la contara lo que le estaba pasando. Su hermana murió dos meses después de que la contara a Alejandra lo de su enfermedad. Ella se tomó unas vacaciones a bordo de un barco llamado Titanic por el Polo Norte para olvidar lo ocurrido.

  3. Antes de marcharse llamó a un pintor llamado Morisot Berthe para que la pintara frente a su espejo favorito. Cuando llegó al puerto divisó un precioso barco blanco y azul oscuro con manchas rojas carmín y que en unos de los lados se podía leer claramente Titánic.

  4. Entró al barco y la indicaron donde estaba su Camarote, el número 13. Al estar tan cansada se echó una siesta . Cuando llegó al Polo Norte…. el barco se tambaleó y Alejandra fue corriendo a ver que estaba pasando ¡ Habían chocado con un iceberg! . Al instante un marinero grito ¡vía de agua!

  5. El barco se empezó a hundirse en las frías aguas. Con tanto escándalo y los nervios de Alejandra hicieron que se cayera por la borda y al no saber nadar se ahogó. Algunas personas cuentan que el hermoso cuadro de Alejandra frente a su espejo llegó a la orilla en buen estado y el marinero que se lo encontró lo cuido como un tesoro y lo llamó “ ESPEJO DE VESTIR “.

  6. FIN

More Related