1 / 2

LA CORONA DE ADVIENTO

LA CORONA DE ADVIENTO. 2. 4. 1. 3. El Adviento es camino de esperanza y tiempo de preparación, por eso a lo largo de estas cuatro semanas iremos preparando nuestro corazón para la venida del Señor.

todd
Download Presentation

LA CORONA DE ADVIENTO

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. LA CORONA DE ADVIENTO 2 4 1 3 El Adviento es camino de esperanza y tiempo de preparación, por eso a lo largo de estas cuatro semanas iremos preparando nuestro corazón para la venida del Señor. Pon a punto tu corazón encendiendo las velas de la corona, haciendo clik en el número de la vela correspondiente a cada semana de Adviento. Enciende en tu corazón la lámpara de la ORACIÓN, porque lo que esperamos viene de muy alto y no podemos conseguirlo por nuestras fuerzas ni tampoco merecerlo. Por eso, presentamos humildemente nuestras súplicas al Señor, porque sólo Él puede colmar en plenitud nuestros deseos. Enciende en tu corazón la lámpara del AMOR, que enriquece y alimenta la esperanza, haciéndola más desinteresada, abierta y fuerte. Pués, según crece el amor crece también la esperanza. Esperamos al que amamos y si lo amamos apasionadamente, la esperanza termina ardiendo, porque el amor todo lo espera. ¡AMA Y SABRÁS LO QUE ES LA ESPERANZA! Enciende en tu corazón la lámpara de la PACIENCIA, porque sin ella tampoco hay esperanza. La paciencia y la esperanza se necesitan y se condicionan mutuamente, ya que la esperanza engendra paciencia y la paciencia sostiene la esperanza. Enciende en tu corazón la lámpara de la FE, porque sólo la persona que confía puede abrirse a la esperanza, de esta manera podremos esperar con confianza la venida del señor.

More Related