1 / 27

Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos.

Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos. Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos. En la mesa hay tres sopas. Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos. En la mesa hay tres sopas. Ricitos de Oro empieza a comer sopa número uno.

vangie
Download Presentation

Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos.

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos.

  2. Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos. En la mesa hay tres sopas.

  3. Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos. En la mesa hay tres sopas. Ricitos de Oro empieza a comer sopa número uno.

  4. Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos. En la mesa hay tres sopas. Ricitos de Oro empieza a comer sopa número uno. Piensa que la sopa está muy caliente.

  5. Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos. En la mesa hay tres sopas. Ricitos de Oro empieza a comer sopa número uno. Piensa que la sopa está muy caliente. Ricitos de Oro empieza a comer sopa número dos.

  6. Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos. En la mesa hay tres sopas. Ricitos de Oro empieza a comer sopa número uno. Piensa que la sopa está muy caliente. Ricitos de Oro empieza a comer sopa número dos. Piensa que la sopa está muy fría.

  7. Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos. En la mesa hay tres sopas. Ricitos de Oro empieza a comer sopa número uno. Piensa que la sopa está muy caliente. Ricitos de Oro empieza a comer sopa número dos. Piensa que la sopa está muy fría. Ricitos de Oro empieza a comer sopa número tres.

  8. Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos. En la mesa hay tres sopas. Ricitos de Oro empieza a comer sopa número uno. Piensa que la sopa está muy caliente. Ricitos de Oro empieza a comer sopa número dos. Piensa que la sopa está muy fría. Ricitos de Oro empieza a comer sopa número tres. Piensa que la sopa está perfecta.

  9. Ricitos de Oro está muy cansada y va al dormitorio de los tres osos.

  10. Ricitos de Oro está muy cansada y va al dormitorio de los tres osos. Se cae en la cama número uno.

  11. Ricitos de Oro está muy cansada y va al dormitorio de los tres osos. Se cae en la cama número uno. Piensa que la cama está muy dura.

  12. Ricitos de Oro está muy cansada y va al dormitorio de los tres osos. Se cae en la cama número uno. Piensa que la cama está muy dura. Está cansada y necesita dormir.

  13. Ricitos de Oro está muy cansada y va al dormitorio de los tres osos. Se cae en la cama número uno. Piensa que la cama está muy dura. Está cansada y necesita dormir. No va a dormir en la cama número uno.

  14. Ricitos de Oro está muy cansada y va al dormitorio de los tres osos. Se cae en la cama número uno. Piensa que la cama está muy dura. Está cansada y necesita dormir. No va a dormir en la cama número uno. Se cae en la cama número dos.

  15. Ricitos de Oro está muy cansada y va al dormitorio de los tres osos. Se cae en la cama número uno. Piensa que la cama está muy dura. Está cansada y necesita dormir. No va a dormir en la cama número uno. Se cae en la cama número dos. Piensa que la cama está muy suave.

  16. Ricitos de Oro está muy cansada y va al dormitorio de los tres osos. Se cae en la cama número uno. Piensa que la cama está muy dura. Está cansada y necesita dormir. No va a dormir en la cama número uno. Se cae en la cama número dos. Piensa que la cama está muy suave. Está cansada y necesita dormir.

  17. Ricitos de Oro está muy cansada y va al dormitorio de los tres osos. Se cae en la cama número uno. Piensa que la cama está muy dura. Está cansada y necesita dormir. No va a dormir en la cama número uno. Se cae en la cama número dos. Piensa que la cama está muy suave. Está cansada y necesita dormir. No va a dormir en la cama número dos.

  18. Ricitos de Oro está muy cansada y va al dormitorio de los tres osos. Se cae en la cama número uno. Piensa que la cama está muy dura. Está cansada y necesita dormir. No va a dormir en la cama número uno. Se cae en la cama número dos. Piensa que la cama está muy suave. Está cansada y necesita dormir. No va a dormir en la cama número dos. Se cae en la cama número tres.

  19. Ricitos de Oro está muy cansada y va al dormitorio de los tres osos. Se cae en la cama número uno. Piensa que la cama está muy dura. Está cansada y necesita dormir. No va a dormir en la cama número uno. Se cae en la cama número dos. Piensa que la cama está muy suave. Está cansada y necesita dormir. No va a dormir en la cama número dos. Se cae en la cama número tres. Piensa que la cama está perfecta.

  20. Está muy cansada y necesita dormir.

  21. Está muy cansada y necesita dormir. Va a dormir en la cama número tres.

  22. Está muy cansada y necesita dormir. Va a dormir en la cama número tres. Los tres osos entran en la casa.

  23. Está muy cansada y necesita dormir. Va a dormir en la cama número tres. Los tres osos entran en la casa. Miran la sopa.

  24. Está muy cansada y necesita dormir. Va a dormir en la cama número tres. Los tres osos entran en la casa. Miran la sopa. Miran las camas.

  25. Está muy cansada y necesita dormir. Va a dormir en la cama número tres. Los tres osos entran en la casa. Miran la sopa. Miran las camas. Miran a Ricitos de Oro.

  26. Está muy cansada y necesita dormir. Va a dormir en la cama número tres. Los tres osos entran en la casa. Miran la sopa. Miran las camas. Miran a Ricitos de Oro. Los tres osos dicen: —Gracias Señor por la comida que nos das.—

  27. Está muy cansada y necesita dormir. Va a dormir en la cama número tres. Los tres osos entran en la casa. Miran la sopa. Miran las camas. Miran a Ricitos de Oro. Los tres osos dicen: —Gracias Señor por la comida que nos das.— Y empiezan a comer la cena.

More Related