140 likes | 439 Views
Ricitos de oro. Hace mucho, mucho tiempo en un lugar encantado, vivía una hermosa familia de osos. Un día Florencia, Ricitos de oro, salió de su casa a buscar flores, pero con tan mala suerte se perdió en el bosque, de repente vio una hermosa casa. Se acerco a ella muy lentamente.
E N D
Hace mucho, mucho tiempo en un lugar encantado, vivía una hermosa familia de osos.
Un día Florencia, Ricitos de oro, salió de su casa a buscar flores, pero con tan mala suerte se perdió en el bosque, de repente vio una hermosa casa. Se acerco a ella muy lentamente.
Al entrar a la casa...¡qué sorpresa! Dijo Ricitos, mm.. Con el hambre que tengo voy a probar esta deliciosa sopa, espero que nadie me vea. • Y así Ricitos siguió recorriendo la casa.
Pero con tanta mala suerte que justo se sentó en un silla que estaba a punto de romperse y plaff!!!!!, la pobre niña se dio un susto enorme,que no quiso seguir recorriendo mas.
El oso al escuchar un ruido, se acerco y vio su silla rota y penso, ¿quien se habrá sentado en mi silla?, entonces el osito comenzó a buscar por toda la casa para averiguar quien la había roto.
Así fue como el oso invito a su familia a buscar por la casa al culpable del daño, así fue que cuando ingresaron a una habitación encontraron a Risito acostada en una cama y estaba bastante asustada.
Pero luego la familia comprendió a la ni;a y la invitaron a pasar la noche. • Ricitos durmió tranquila como si fuera su habitación. • Pero a la mañana siguiente ella tuvo que marcharse
Que triste se puso el osito porque la ni;a se había marchado, pero sus papis le prometieron que otro día volverían a invitar a Risitos a dormir. • Desde ese momento Risitos y la familia oso se hicieron muy buenos amigos.
COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA TERMINADO