180 likes | 419 Views
Objeto Situado Sonia Bustos Cortes 200811737. Carro infantil familia Bustos - Camilo Bustos 1999 - Karen Bustos 2001 - Daniel Castañeda Bustos 2004 - Juan José Bernal Bustos 2009. Camilo Bustos. Para: Camilo De: los tíos Feliz cumpleaños 1999 .
E N D
Objeto Situado Sonia Bustos Cortes 200811737
Carro infantil familia Bustos - Camilo Bustos 1999 - Karen Bustos 2001 - Daniel Castañeda Bustos 2004 - Juan José Bernal Bustos 2009
Camilo Bustos Para: Camilo De: los tíos Feliz cumpleaños 1999
Yo no me acuerdo muy bien cuando le di el carro a Karen, tenia 3 años, pero es chévere saber que mi juguete lo halla disfrutado muchas generaciones de primos, que halla pasado por todos y también me da alegría ver un juguete que fue mío 10 años después tan bien cuidado. Yo le tengo mucho cariño por que se que es muy especial para la familia. Camilo 13 años
Karen Bustos Para: Karen De: su primo Camilo Feliz cumpleaños 2001
Mi carrito, yo lo quería tanto… Mi mamá me hizo regalarlo por que disque yo era muy grande y que Daniel le gustaba el carro y pues me toco. Yo tenia como 5 años cuando se lo regalamos a Danielito y pues ahora que se lo veo a Juanjo me hace acuerdo cuando lo sacábamos al jardín para jugar con mi mama. Y pues yo quiero mucho a Juanjo entonces me pone contenta ver como se divierte con mi ex juguete. Karen 12 años
Para: Danielito De: su prima Karen 2004 Daniel Castañeda Bustos
Duró con Danielito casi 5 años, por supuesto para el fue muy duro despegarse de el, duré convenciéndolo varios meses hasta que por fin pude pasárselo al bebe de Sandrita, bueno espero que lo disfrute y que sigamos con la tradición, cuidando y guardando este objeto que sin pensarlo se fue convirtiendo en icono de los niños Bustos.
Para: JuanJo de: su primo Daniel 2009 Juan José Bernal Bustos
Sandra Bustos Mama de Juan José Ahora que mi hijo tiene este carro me da mucha alegría por que no se olvidaron de el, yo estaba esperando este regalo hace rato ya que se la tradición pero no estaba segura si Claudia (mamá de Daniel) lo fuera a pasar después de tantos años que lo tubo en su casa. Mi hijo lo utiliza y me gusta por que lo puedo llevar a centros comerciales y el niño se esta quietico.
Fue un regalo de cumpleaños que le hicimos a mi sobrino Camilo, pero nunca nos imaginamos que este carro fuera a pasar por tantos sobrinos y hoy en día a mi nieto, cuando veo a mi nieto montado en ese carro me trae muchos recuerdos de Camilo, de Karen y de Danielito cuando eran pequeños. Espero que el carro siga manteniendo su buen estados para que mis próximos nietos lo disfruten. José Bustos Tío
Estética y materiales • El carro fue adquirido por la familia en 1999, podemos comparar la estética de este carro con los de la época y podemos observar que es futurista, por su forma particular. Por esta razón el carro a gustado a todos los niños de las distintas generaciones.
Posee colores rojo y amarillo los cuales son neutrales para que sea utilizado en niños y niñas de la familia. • el carro esta hecho de plástico, el cual es muy • indicado ya que es fácil de limpiar (higiene), duradero y no envejece de la misma manera que los materiales naturales.
De generación a degeneración 10 años no son gratis
es un objeto de paso ya que es entregado en los primeros cumpleaños del niño menor de la familia, lo cual se convierte en una tradición de la familia Bustos . • La familia y los niños son consientes que es un regalo que después tienen que regalar al siguiente niño de la familia, por lo anterior lo cuidan y lo guardan con mucho aprecio hasta la llegada del siguiente bebe.
Valor sentimental: • el juguete a pasado por cuatro generaciones en la familia Bustos, 3 niños y una niña. Tanto ellos como otros miembros de la familia se esmeraron para el cuidado de este. • Este carro posee un valor afectivo para todas las personas de la familia, tanto los niños que lo usaron y las personas que estuvieron en su entorno, puesto que evoca recuerdos especiales pasado.
- Por cada generación que va pasando el objeto va adquiriendo mas valor sentimental. • existe un gran deseo que el objeto perdure para seguir como un símbolo entre los niños de la familia. • el valor económico no es relevante, puesto que su deseo de conservación se fue dando a medida que fue pasando por cada generación, no por el alto costo de este.