160 likes | 381 Views
VIA CRUCIS DE LOS INOCENTES. Presentación archivada en www.provida.es/valencia. 1- CONDENACIÓN. Fui condenado a muerte antes de haber nacido. A mí nadie me dio amor, ¡porque nadie me quiere!. 2- JESÚS CON SU CRUZ.
E N D
VIA CRUCIS DE LOS INOCENTES Presentación archivada en www.provida.es/valencia
1- CONDENACIÓN Fui condenado a muerte antes de haber nacido.A mí nadie me dio amor, ¡porque nadie me quiere!
2- JESÚS CON SU CRUZ Me cargaron con la maldición de no ser deseado.Todos me maldecían. ¡Me van a eliminar!
3- LA PRIMERA CAÍDA Soy un "pecado." Soy una "caída." Dicen falsamente:"Nadie puede ser obligado a cargar con las consecuencias de un embarazo no deseado".
4- ENCUENTRO CON LA MADRE ¡Qué doloroso fue tu encuentro, Señor! ¡Yo, yo .... no tengo madre que se encuentre conmigo y que me llore!¡Estoy encarcelado en el vientre de una mujer que me manda a matar!
5- EL CIRENEO Alguien te ayudó a llevar la cruz.A mí... a mí nadie me ayuda.El médico dará a mi madre un narcótico para que ella no sufra mientras yo debo sufrir la muerte.
6- LA VERÓNICA ¿Quién me enviará una Verónica que me consuele de mi condenación? Nadie conoce mi situación. La ley engaña a los propios cristianos.
7- LA SEGUNDA CAÍDA Es fácil mandarme a matar porque soy pequeño.Mi padre hace cálculos: "¿Cuánto me va a costar?" ¡Mi muerte sale más barata! Consecuencia: ¡tengo que morir!
8- LAS SANTAS MUJERES ¿De qué te servirán, Señor, las lágrimas de las mujeres?No podrán impedir tu muerte. ¿De qué me valen las "leyes"? ¡Permiten mi muerte!
9- LA TERCERA CAÍDA ¡Es la caída fatal! Tengo que morir. Están hechos los cálculos: ¡no hay lugar para mí!No hay ni un pedacito de pan para mí en este Valle de Lágrimas. ¡Tengo que morir!
10- JESÚS DESNUDADO Te desnudan de tu vestimenta. ¡Yo nunca tuve un vestido!Tan sólo mi piel. Pero así y todome agarran como para que no me escape.
11- LA CRUCIFICCIÓN A ti te fijaron a una cruz. A mí me parten en pedazos.Y también "cuentan todos los pedacitos".Así se aseguran de que mi madre no sufra una infección.
12- MUERTE EN LA CRUZ Tú mueres. ¡Yo también! Tu eres inocente, yo también. Acuérdate de mí cuando entres en tu Reino,en tu Reino de la Vida Eterna.
13- DESCENSO DE LA CRUZ Muerto pudiste reposar en el regazo de la que te llevó en su vientre.En cambio, a mí vuelven a maldecirmeporque sería una carga que pesaría en la conciencia.
14- EN LA TUMBA A Ti te ofrecieron un sepulcro.Mi única tumba es un recipiente de basura. Texto: Richard Thaimann
¡DI SI A LA VIDA! “Antes de formarte en el seno de tu madre, ya te conocía; antes de que tú nacieras, yo te consagré...”(Jeremias 1,5)