120 likes | 260 Views
Pentecostés misionero. Pentecostés misionero. Avance automático. Avance manual. Música: “Veni Sancte Spíritus”.
E N D
Pentecostés misionero Pentecostés misionero Avance automático Avance manual Música: “Veni Sancte Spíritus”
Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en el mismo lugar. De repente, un ruido del cielo, como el de un viento recio, resonó en toda la casa donde se encontraban (Hechos 2,1-2).
Había en Jerusalén judíos devotos de todas las naciones de la tierra… Enormemente sorprendidos preguntaban: “¿No son galileos todos esos que están hablando? Entonces, ¿cómo es que cada uno les oímos hablar… de las maravillas de Dios en nuestra propia lengua?” (Hechos 2,5-11).
Después de Pentecostés, los Apóstoles, fortalecidos con los dones del Espíritu Santo y fieles al mandato del Señor, fueron por el mundo anunciando el Evangelio. Id por todo el mundo a anunciar el Evangelio (Marcos 16,15). Hoy la Iglesia, fiel al mandato del Señor, y con la ayuda del Espíritu Santo, continúa anunciando la Buena Noticia del Evangelio a todas las gentes.
Como el Padre me envió a mí, así os envío yo a vosotros (Juan 20,21).
Id y haced discípulos de todos los pueblos bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo… Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo (Mateo 28,18-20).
Frutos del Espíritu Santo (Gál 5,22-23).
Amor Frutos del Espíritu Santo Paz Alegría
Frutos del Espíritu Santo Comprensión Servicialidad Bondad
Lealtad Frutos del Espíritu Santo Amabilidad Dominiodesí
Derrama, Señor, los dones de tu Espíritu y no dejes de realizar hoy, en el corazón de tus fieles, aquellas mismas maravillas que obraste en los comienzos de la predicación evangélica. Oración de la Misa de Pentecostés
Feliz día ¡Que el Señor te bendiga!