70 likes | 204 Views
En la playa. Cristina y Laura fueron a Barcelona. Querian aprender espanol , pero tambien querian divertirse . Normalmente no llueve mucho en Barcelona, y aunque hace calor en junio , siempre hay una brisa del mar. Hizo sol mucho durante su visita a
E N D
Cristina y Laura fueron a Barcelona. Querianaprenderespanol, perotambienqueriandivertirse. Normalmente no llueve mucho en Barcelona, y aunquehacecalor en junio, siempre hay unabrisa del mar. Hizo sol mucho durantesuvisita a Barcelona, asique Cristina y Laura pasaron mucho tiempoen la playa.
Tomaronel sol, y nadaron en el mar. Compraron Coca Cola de los hombres con heladeras con cervezas y Coca Cola.
La últimasemana de suvisita, hizo un poco frío y llovió mucho. Cristina y Laura fueron a unos museos y a un partido de fútbol, peroqueríanir a la playa otravez. Un díasalieronpara la playa, pero antes de quellegaran, vieronrelámpago y oyeron el trueno, asíquetuvieronque volver a casa por la tormenta.
Perocuando se despertaronmuytempranosuúltimodía, vieron el sol. Se levantaroninmediatamente y fueron a la playa. Se echaron a la playa paratomar el sol, y se durmieron.
En Barcelona, siempre hay personas quebuscanoportunidadespararobar a los turistas, y esnecesariomirartuscosastodo el tiempo. Cuando se despertaron, susmochilas—con suspasaportes y sudinero—no estaban a sulado. Alguien les habíarobado.