130 likes | 314 Views
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
E N D
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 4.- Se otorgará la virtud y las buenas obras abundarán, se otorgará la piedad de Dios para las almas, rescatará a los corazones de la gente de su amor terrenal y vanidades, y los elevará en sus deseos por las cosas eternas. Las mismas almas se santificarán por este medio. CUARTO MISTERIO GOZOSO La Presentación del Niño Jesús al Templo de Jerusalén (Lucas 2, 22)
PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 4.- Se otorgará la virtud y las buenas obras abundarán, se otorgará la piedad de Dios para las almas, rescatará a los corazones de la gente de su amor terrenal y vanidades, y los elevará en sus deseos por las cosas eternas. Las mismas almas se santificarán por este medio. JESÚS EN EL TEMPLO
PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 4.- Se otorgará la virtud y las buenas obras abundarán, se otorgará la piedad de Dios para las almas, rescatará a los corazones de la gente de su amor terrenal y vanidades, y los elevará en sus deseos por las cosas eternas. Las mismas almas se santificarán por este medio. En el templo te esperaba aquel hombre justo y sabio, a quien el Espíritu de Dios reveló tu Santo Nombre, a quien una voz del corazón dijo qué eras el Cristo Redentor, Salvador.
PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 4.- Se otorgará la virtud y las buenas obras abundarán, se otorgará la piedad de Dios para las almas, rescatará a los corazones de la gente de su amor terrenal y vanidades, y los elevará en sus deseos por las cosas eternas. Las mismas almas se santificarán por este medio. Presuroso anunciaba lo que tanto había guardado en su noble corazón, Tú serás el Mesías y a tu madre, muy serio señalaba, dura espada atravesará tu alma.
PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 4.- Se otorgará la virtud y las buenas obras abundarán, se otorgará la piedad de Dios para las almas, rescatará a los corazones de la gente de su amor terrenal y vanidades, y los elevará en sus deseos por las cosas eternas. Las mismas almas se santificarán por este medio. María pues Él dará su vida, para salvar los corazones.
PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 4.- Se otorgará la virtud y las buenas obras abundarán, se otorgará la piedad de Dios para las almas, rescatará a los corazones de la gente de su amor terrenal y vanidades, y los elevará en sus deseos por las cosas eternas. Las mismas almas se santificarán por este medio. Ahora puedes, Señor, según tu querer, dejar que este siervo se vaya en paz.
PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 4.- Se otorgará la virtud y las buenas obras abundarán, se otorgará la piedad de Dios para las almas, rescatará a los corazones de la gente de su amor terrenal y vanidades, y los elevará en sus deseos por las cosas eternas. Las mismas almas se santificarán por este medio. Porque han visto mis ojos, el misterio de tu Salvación. La que has preparado a la vista de todos tus pueblos.
PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 4.- Se otorgará la virtud y las buenas obras abundarán, se otorgará la piedad de Dios para las almas, rescatará a los corazones de la gente de su amor terrenal y vanidades, y los elevará en sus deseos por las cosas eternas. Las mismas almas se santificarán por este medio. Ilumíname para poder dar gloria a tu Cruz. Y tus padres admirados, a tu padre carpintero un gozo invadió. Y tu madre, María, generosa sonreía su destino.
PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 4.- Se otorgará la virtud y las buenas obras abundarán, se otorgará la piedad de Dios para las almas, rescatará a los corazones de la gente de su amor terrenal y vanidades, y los elevará en sus deseos por las cosas eternas. Las mismas almas se santificarán por este medio. Que se haga, Señor, tu Voluntad, mi vida será siempre tuya. Aquí estoy, Señor mi Dios.
CRÉDITOS: Música: Misión País. Chile te canta, María. Imágenes: extraídas de: http://www.evangelicemos.net/impresospgarcia/publicaciones/ROSARIO/index.html Entra a la liga, para escuchar el Rosario narrado por María. Verdaderamente vale la pena.