60 likes | 281 Views
Los expertos de ALAIN AFFLELOU te ofrecen unos consejos para huir de las infecciones en esta época del año y disfrutar al máximo de tus lentes de contacto.
E N D
Lentes de contacto ¡Aprovéchalas con el buen tiempo!
En esta época del año se produce un considerable aumento de las infecciones y otros problemas oculares. Los usuarios de lentes de contacto deben seguir cuidadosamente las recomendaciones de su óptico-optometrista para minimizar los riesgos y seguir disfrutando de la mejor visión.
No te olvides • Quítate las lentes de contacto cuando tus ojos estén muy irritados. • Altérnalas con las gafas. • No las utilices durante más tiempo del recomendable. • Apuesta por la modalidad de desechables diarias.
No te olvides No te toques o frotes los párpados con las manos. Altérnalas con las gafas. Evita el uso de maquillaje en la zona ocular y, por supuesto, no compartas los aplicadores. Limpia cuidadosamente las lentes cada vez que sientas que tus ojos están enrojecidos o llorosos.
No te olvides 7. Lávate las manos con agua y jabón, y sécatelas con una toalla que no suelte pelusas. 8. Los antihistamínicos orales pueden incrementar la sequedad de la superficie ocular, contribuyendo a la incomodidad.
No te olvides 9. Consulta a tu óptico-optometrista acerca de la aplicación de gotas oculares. 10. Visita a un especialista si los síntomas persisten.