70 likes | 197 Views
El maquillaje depende de la forma de nuestro rostro, tipo de piel, etc. Incluso si adquieres diestras habilidades en este tema, sabrás cómo adelgazar la cara usando los elementos y técnicas necesarias para lograrlo.
E N D
El maquillaje depende de la forma de nuestro rostro, tipo de piel, etc. Incluso si adquieres diestras habilidades en este tema, sabrás cómo adelgazar la cara usando los elementos y técnicas necesarias para lograrlo. El maquillaje es un elemento clave para las mujeres. Nos hace sentir hermosas, radiantes y sobre todo llamativas. Es un arte, una técnica, que, como todas, debe aprenderse hasta perfeccionarse. Con paciencia, los instrumentos y materiales necesarios, el maquillaje puede convertirse en tu mejor aliado, una increíble y poderosa arma de seducción femenina. Es por ello, y dejando claro que el maquillaje puede ser un punto a favor para mejorar nuestra apariencia física, o también considerarse un arma de doble filo, es que te dejamos estos 10 sencillos trucos para maquillar la cara:
Paso a paso: trucos para maquillar la cara de forma natural y bella Limpieza facial. Se debe en primer lugar, lavar muy bien nuestro rostro cada día. Se recomienda hacerlo con jabones de Ph neutro, avena o arcilla, cuyos componentes orgánicos son naturales. Hidratar. Este paso es opcional para algunas mujeres, ya que aquellas con cutis graso, no deberían hidratar la cara en exceso pues aumentarían el nivel de brillo en la zona T. Para aquellas que tienen piel seca o normal, aplicar una crema hidratante será indispensable dentro de los trucos para maquillar la cara. Aquí la respuesta Corrector. La aplicación de corrector en las zonas donde se encuentran las imperfecciones, ayudará a disimular, camuflando aquellos puntos desagradables o atenuándolos. El corrector se elige en función de nuestro tipo y tonalidad de piel.
Elegir la base adecuada. Es muy importante adquirir una base de excelente calidad, ya que es uno de los elementos claves del maquillaje. Si optas por las que contienen protector solar o formuladas con poca o nula cantidad de aceite mejor aún. Existen muchos tipos en el mercado, desde las tradicionales mate, hasta las satinadas para ocasiones especiales. Lo importante es saberla utilizar para cada caso específico. Polvos sueltos o matificadores. Luego de la base, el próximo paso es cerrarla utilizando los polvos sueltos. Éstos le darán una apariencia mate al rostro, libre de brillos o grasa. Blush o colorete. Este es uno de los trucos para maquillar la cara, que debe ser llevado con mucho cuidado. Usado con moderación resalta la forma del rostro de forma natural.
Pestañas. Elige llevar las pestañas rizadas, utilizando un rizador, el cual debes aplicar sin hacer mucha presión, ya que el vello de las pestañas no se regenera. Luego aplica una máscara hidratante, seguidamente de la tradicional. Peina las cejas. Utiliza un peine especial y rellena los espacios en blanco con un lápiz de cejas de preferencia más claro. Exfoliar los labios. Utiliza lipsticks hidratantes, que sirvan como fijadores de color y al mismo tiempo los dejen suaves. Para un acabado aún más natural, haz uso de un pincel en vez de aplicar el labial directamente. Spray. Usa un spray a base de agua para fijar el maquillaje a una distancia de 30 centímetros aproximadamente.