60 likes | 227 Views
Cuando se busca una opción para poder adelgazar no hay que descuidar la salud. Hay muchas dietas que prometen bajar mucho peso de golpe, pero no cuidan para nada la armonía natural del cuerpo.
E N D
Cuando se busca una opción para poder adelgazar no hay que descuidar la salud. Hay muchas dietas que prometen bajar mucho peso de golpe, pero no cuidan para nada la armonía natural del cuerpo. Por eso, lo mejor son las dietas sanas para bajar de peso, que se centralizan en una alimentación natural y balanceada. Las mejores dietas sanas para bajar de peso La dieta del limón es una dieta muy efectiva que además ayuda al cuerpo a eliminar todas las toxinas que viene acumulando por años. La base de la dieta es tomar todos los días jugo de limón natural, sobre todo por la mañana y antes de acostarse. Esto hace que los órganos del cuerpo eliminen todas las sustancias tóxicas que están almacenadas. Así se consigue que la sangre esté más limpia y que depure mucho mejor las grasas.
Este tipo de dieta va acompañada por recetas para adelgazar elaboradas con frutas y verduras. Para el desayuno se recomienda hacer una tortilla a base de claras de huevo y hojas de espinaca sin cocinar. Este tipo de tortilla aporta proteínas al cuerpo haciendo que tenga más energía durante el día. Además al empezar el día comiendo proteínas, los niveles de azúcar en sangre se regulan y se evita tener bajones de azúcar durante el día. Esto hace que se tenga menos necesidad de estar comiendo cosas dulces todo el tiempo. Dietas sanas para bajar de peso También se puede elegir algún tipode dieta sanapara bajar de peso que se centre en una desintoxicación. Este tipo de dietas se hacen nada más que por una semana con el fin de limpiar bien el cuerpo. Se trata de tomar todos los días, durante siete días, diferentes tipos de licuados. Los licuados se hacen en base a diferentes frutas y con agua. No se debe agregar ningún tipo de azúcar, ya que las frutas tienen azúcar naturalmente. Estos jugos son muy energéticos, por lo que no deberá preocuparse por la falta de energía durante el día. Recursos Extra
Las recetas de los licuados son muy variadas. Una vez que el metabolismo se acostumbra puede ir variando las combinaciones de las frutas. El licuado verde se elabora con una manzana, un pepino, hojas de espinaca sin cocinar y una pera. Esta receta es muy buena para tomar varias veces al día. Ayuda a eliminar las grasas del cuerpo y favorece el buen funcionamiento de los riñones. Otra receta es el licuado morado que se hace con una manzana, una remolacha sin cocinar y dos naranjas. Este licuado es muy bueno para limpiar los intestinos y mejorar todo el sistema digestivo. El licuado blanco se hace con dos manzanas, una pera y medio limón, se licua todo con cascara para aprovechar mejor los nutrientes. Estos tipos de licuados se pueden tomar en todas las dietas sanas para bajar de peso, por más que no se haga el tratamiento de desintoxicación de una semana. Son muy buenos para beberlos todos los días como parte de una dieta sana y natural que aporte muchas vitaminas.