100 likes | 354 Views
A MIS ALUMNOS. ITMA PRIMAVERA 2013. Queridos alumnos:. Me he permitido tomar algunas breves líneas prestadas a Álex Segrelles , docente español, para darles las gracias por el semestre que concluye. Gracias.
E N D
A MIS ALUMNOS ITMA PRIMAVERA 2013
Queridos alumnos: Me he permitido tomar algunas breves líneas prestadas a Álex Segrelles, docente español, para darles las gracias por el semestre que concluye.
Gracias • Porque a veces trabajas más de lo que pensamos, sueñas más de lo que pensamos, esperas más de lo que pensamos, te preguntas más de lo que pensamos, lanzas tu corazón al viento más de lo que pensamos. • Por tu talento, por tus interrogantes escondidos, por tus deseos de mañanas fecundos, por tus pájaros en la cabeza y tus ciento volando, por esa intimidad maravillosa que es solo tuya y, al mismo tiempo, se hace de todos en la luz que desprendes.
Gracias • Por darme razones para creer en el mañana. Porque cada vez que te veo sentado frente a mí, sonriente, expectante, nerviosa, preocupado, buscador, divertido, agobiada, esperanzado… me recuerdas que hay porvenir. Que el futuro está habitado, sí, habitado no por cualquiera, si no por ti y por tus compañeros!
Gracias • Por confiar en mí como tu maestra y recibirme como lo hiciste. Aunque no siempre acierte a la hora de acompañarte. Aunque meta la pata. Aunque en alguna ocasión invada demasiado tu espacio o llegue tarde. Aunque a veces no sepa transmitirte con todo mi cariño, con mi sonrisa más abierta, que me importas, que te tengo presente, que eres alguien para mí.
Gracias • Porque me dedico a la enseñanza y, sin embargo, a tu lado no dejo de aprender. Es la mejor paradoja del educador: cuanto más enseña, más se da cuenta de lo poco que sabe. Gracias por educarme en la comprensión, en el cariño, en la disponibilidad, en la escucha. Gracias por recordarme cada día que elegí esta profesión para servir, no para ser servido, y para servirte a ti, no solo como alguien perdido en medio de una masa irreconocible y anónima de alumnos; sino como una persona especial, única, llena de Dios y de futuros.
Mil Gracias Por los buenos momentos compartidos…. Con mucho cariño, su maestra Arodí Gracias por ser estrella, no fugaz, estrella de las que dan vida y hacen hogar con su calor