50 likes | 2.79k Views
Manejas tu negocio o tu negocio te maneja a ti - capacitación jafra www.almacharra.tk
E N D
¿Manejas tu negocio o tu negocio te maneja a ti? Linaje Alma Charra
¿Manejas tu negocio o tu negocio te maneja a ti? Para poder obtener el máximo beneficio de tu negocio es necesario aprovechar tu tiempo adecuadamente, para lo cual te recomiendo que tomes en cuenta los siguientes puntos: ¿Cuánto quieres ganar en Jafra? ¿Cuánto tiempo estas dispuesto a invertir para lograrlo? ¿Cuántas clases quieres hacer a la semana? Un vez que sepas que es lo que quieres obtener y cuanto tiempo estas dispuesta a invertir para eso, programa tus actividades teniendo un cuenta lo siguiente:
¿Manejas tu negocio o tu negocio te maneja a ti? Es recomendable dejar un día para tu familia y respetarlo, si quieres que ellos respeten los días que tienes destinados para trabajar ¿Cuándo puedes salir a impartir clases? ¿Una diaria? ¿O 4 en un solo día? A lo mejor se te facilita encontrar quien te cuide a los niños 2 horas diarias, o tu esposo te los puede cuidar un solo día aunque sean más horas. Ofrece un regalito extra para que te programan los días y la hora que tu necesitas. Utiliza un solo día para entregar mercancía y cobrarla. De esta manera, aunque recorras la ciudad, no pierdas tanto tiempo y puedes inclusive programar tus pagos. Anota inmediatamente los entrenamientos que organiza tu animadora o lady para que bloquees esos días en tu agenda. Dedica un tiempo especifico para elaborar tu pedido y poder programar tus entregas, para que al momento de entregar productos los tengas completos.
¿Manejas tu negocio o tu negocio te maneja a ti? Programa un tiempo determinado para empaquetar todos los pedidos que tienes que entregar esa semana, de esa manera si algo te falta, tienes tiempo de conseguirlo con tus compañeras. Definitivamente necesitas también programar el día o los días en que harás nuevos contactos: ya sea para programar clase, ventas, patrocinios o faciales. Organízate para hacer tus quehaceres del hogar. Piensa si no te conviene más pagarle a alguien que te planche, mientras tu impartes una clase. Si no se te acomoda hacer comida para dos días o dedícate a lavar en la noche y utilizar tu energía de en la mañana que estas fresquecita para salir a trabajar.
¿Manejas tu negocio o tu negocio te maneja a ti? Y es muy importante que dediques tambien un día especial para hacer llamadas: Confirmar tus clases de esa semana. Hacer citas con las personas que vas a patrocinar. Comunícate con tus consultoras que ya tienes. Levantar reordenes por teléfono. Si tienes otro trabajo u otras actividades, debes ser más efectiva en menos tiempo. Pero sobretodo sé prudente te conviene enamorar a tu familia de Jafra para tenerlos como aliados en lugar de que te boicoteen tu trabajo.