E N D
Lo que ves en la imagen es una mano que sujeta una cámara de fotos. La mano pertenece a Clark Little y en ese preciso instante está tratando de inmortalizar una de las muchas olas gigantes que rompen en las costas de Hawaii, con la particularidad de que él lo hace desde su interior.
Clark nació en Oahu Hawaii y es uno de los pioneros en surfear lugares peligrosos y orilleras imposibles como la de Waimea. Ahora se dedica a capturar imágenes increíbles desde dentro. Con varias carcasas acuáticas con diferentes objetivos y flashes quiere mostrar el poder de las olas en su interior. En su página web muestra un gran repertorio de imágenes no solo de reef y orilleras peligrosas, también lo hace de tubos perfectos y cristalinos llenos de colores muy intensos.
Durante los últimos años, este surfero aficionado ha fotografiado todo tipo de olas en las playas hawaianas, agazapado en su interior con una cámara fabricada por él mismo. La cámara, a prueba de los tremendos revolcones que provocan estas masas de agua, realiza entre 9 y 10 capturas por segundo, y ofrece unos resultados espectaculares.
Selección de imágenes y armado de PPS.:Juan 11/03/2009