1 / 10

Tiempo de bendicion

Tiempo de bendicion!. Lucas 6:38 Dad, y se os dar

ashby
Download Presentation

Tiempo de bendicion

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


    1. Tiempo de bendicion! Hechos 20:35 En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir. Recibir= Bueno! Dar= Mas Bueno y Mejor! Mundo mejor…si hacemos asi!

    2. Tiempo de bendicion! Lucas 6:38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir. Alegria! Agradecimiento! Amor!Fe! Fe!...medida buena/ apretada/ remecida/ rebosando!

    3. El poder de Su Presencia! Isaias 64:1-2 ¡Oh, si rompieses los cielos, y descendieras, y a tu presencia se escurriesen los montes, como fuego abrasador de fundiciones, fuego que hace hervir las aguas, para que hicieras notorio tu nombre a tus enemigos, y las naciones temblasen a tu presencia!

    4. El poder de Su Presencia! El mar rojo no se abrio por la vara ni por Moises…sino por el poder de Su Presencia! Los enfermos no sanaban ni por Pedro ni por su sombra… sino por el poder de Su Presencia! Las cadenas se rompen solamente por el poder de Su Presencia!

    5. Porque servimos a Dios? Porque damos aun cuando necesitamos?... …tenemos necesidades igual que todos, pero seguimos avanzando, luchando, ganando conquistando! Salmo 84:4 Bienaventurados los que habitan en tu casa; Perpetuamente te alabarán. Selah 5 Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, En cuyo corazón están tus caminos. 6 Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, Cuando la lluvia llena los estanques. 7 Irán de poder en poder; Verán a Dios en Sion.

    6. Alli nos conviene estar! Salmo 17: 8 Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas, Salmo 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Salmo 36:7 ¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas. 8 Serán completamente saciados de la grosura de tu casa, Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias. 9 Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz. 10 Extiende tu misericordia a los que te conocen, Y tu justicia a los rectos de corazón.

    7. El poder de Su Presencia! 61:1 Oye, oh Dios, mi clamor; A mi oración atiende. 2 Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare. Llévame a la roca que es más alta que yo, 3 Porque tú has sido mi refugio, Y torre fuerte delante del enemigo. 4 Yo habitaré en tu tabernáculo para siempre; Estaré seguro bajo la cubierta de tus alas. Selah 5 Porque tú, oh Dios, has oído mis votos; Me has dado la heredad de los que temen tu nombre.

    8. El poder de Su Presencia! Salmo 63:1 Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas, 2 Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario. 3 Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán. 4 Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos. 5 Como de meollo y de grosura será saciada mi alma, Y con labios de júbilo te alabará mi boca, 6 Cuando me acuerde de ti en mi lecho, Cuando medite en ti en las vigilias de la noche. 7 Porque has sido mi socorro, Y así en la sombra de tus alas me regocijaré. 8 Está mi alma apegada a ti; Tu diestra me ha sostenido.

    9. Sectas y Religiones! Hoy en dia la gente quiere saciar su sed y su necesidad rapido! Drogas- placeres- esteroides- loteria-etc. Nadie quiere hacer las cosas bien! Solo los que aprenden a conocer a Dios sabran como saciar su alma y su ser!

    10. Sectas y Religiones! Aun en lo espiritual la gente trata de llenar requisitos para callar su alma y su conciencia! La religion es muy buen remedio temporal! Pero al tiempo, tambien eso falla! Por eso hay tanto fracaso en las religiones!

    11. Jesucristo= un dios real! Para adorar a Dios= Juan 4:23-24 Necesitamos volver a Dios! Juan 6:68 Yo necesito una relacion real con un Dios real! La religion no me llena! “Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo!” Aleluya!

More Related