110 likes | 373 Views
¡Despierta!. En el día de hoy, mas que nunca, quiero encontrarme conmigo mismo. Buscar en lo mas profundo de mi alma y mi corazón, todo el potencial que tengo y todo lo que me ha hecho ser quién soy. Recordar las experiencias enriquecedoras que me han hecho pensar y sentir: ¡Qué hermoso es
E N D
En el día de hoy, mas que nunca, quiero encontrarme conmigo mismo. Buscar en lo mas profundo de mi alma y mi corazón, todo el potencial que tengo y todo lo que me ha hecho ser quién soy.
Recordar las experiencias enriquecedoras que me han hecho pensar y sentir: ¡Qué hermoso es estar viv@!
Recordar aquellos seres increíbles, que ya no están, que se encuentran mas allá de la línea horizontal de la vida, sin los cuáles yo no sería quién soy hoy. Y dejarlos ir…
Recordar aquellos seres extraordinarios que hoy sí están, y me recuerdan lo maravilloso que es amar y ser amado!
Doy gracias a aquellos amigos, que han estado cuando estoy triste y me siento solo, que con tan sólo una palabra, me dan aliento, dándome siempre una sonrisa y prestando su hombro. ¡Qué importante es tener amigos!
Hoy más que nunca deseo revivir mis logros, recordar las cosas que he hecho bien y me han hecho sentir: ¡Qué importante soy!
En este momento de reflexión, quiero que se convierta, cada espina, en un jardín de rosas blancas, cada lágrima en miles de sonrisas y abrazos fraternales, cada tiniebla, en luminosas estrellas, que floten en el universo y que de cada sufrimiento, nazca un sentimiento de felicidad.
Quiero de una vez y para siempre soltar lo que no puedo cambiar, lo que he dejado que me haga infeliz, lo que no me sirve del pasado ni del presente
Hay tanta magia a mi alrededor… y hoy decido conectarme con sólo lo bueno de la vida!
Decido reconocer todo mi potencial y como no sé cuando yo también partiré: Decido disfrutar cada segundo, cada relación, cada triunfo, cada tropiezo, de esta interesante, enriquecedora, vibrante experiencia que es mi vida!