1 / 6

5º- Prueba 3 El Haz bien sin mirar a quien Elije la velocidad de la lectura

5º- Prueba 3 El Haz bien sin mirar a quien Elije la velocidad de la lectura. Curso: 5º Prueba: 3 Título: Haz bien sin mirar a quien Velocidad: 180ppm.

benjiro
Download Presentation

5º- Prueba 3 El Haz bien sin mirar a quien Elije la velocidad de la lectura

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. 5º- Prueba 3El Haz bien sin mirar a quienElije la velocidad de la lectura Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

  2. Curso: 5º Prueba: 3 Título: Haz bien sin mirar a quien Velocidad: 180ppm • Una pobre viuda tenía un hijo muy hermoso. Como no lo podía mantener, le aconsejó se marchase a probar fortuna. Le dio muchos besos, unas alforjas, un pan, y le encargó que nunca olvidase la máxima “Haz bien sin mirar a quién”. • Anda que anda, el chico llegó a la orilla de un ancho y cristalino río. Se sentó, comió un pedazo de pan, y le echó unas miguitas a un pájaro muy bonito. El animal se acercó sin temor, el muchacho lo cogió, lo metió vivo en las alforjas y pensó: • - Me lo comeré asado cuando se me acabe el pan que me dio mi madre. • En el momento, recordó que ésta le había encargado: “Haz bien y no mires a quién”, y soltó al pájaro, que voló cantando de alegría. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

  3. Curso: 5º Prueba: 3 Título: Haz bien sin mirar a quien Velocidad: 210ppm • Una pobre viuda tenía un hijo muy hermoso. Como no lo podía mantener, le aconsejó se marchase a probar fortuna. Le dio muchos besos, unas alforjas, un pan, y le encargó que nunca olvidase la máxima “Haz bien sin mirar a quién”. • Anda que anda, el chico llegó a la orilla de un ancho y cristalino río. Se sentó, comió un pedazo de pan, y le echó unas miguitas a un pájaro muy bonito. El animal se acercó sin temor, el muchacho lo cogió, lo metió vivo en las alforjas y pensó: • - Me lo comeré asado cuando se me acabe el pan que me dio mi madre. • En el momento, recordó que ésta le había encargado: “Haz bien y no mires a quién”, y soltó al pájaro, que voló cantando de alegría. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

  4. Curso: 5º Prueba: 3 Título: Haz bien sin mirar a quien Velocidad: 250ppm • Una pobre viuda tenía un hijo muy hermoso. Como no lo podía mantener, le aconsejó se marchase a probar fortuna. Le dio muchos besos, unas alforjas, un pan, y le encargó que nunca olvidase la máxima “Haz bien sin mirar a quién”. • Anda que anda, el chico llegó a la orilla de un ancho y cristalino río. Se sentó, comió un pedazo de pan, y le echó unas miguitas a un pájaro muy bonito. El animal se acercó sin temor, el muchacho lo cogió, lo metió vivo en las alforjas y pensó: • - Me lo comeré asado cuando se me acabe el pan que me dio mi madre. • En el momento, recordó que ésta le había encargado: “Haz bien y no mires a quién”, y soltó al pájaro, que voló cantando de alegría. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

  5. Curso: 5º Prueba: 3 Título: Haz bien sin mirar a quien Velocidad: 300ppm • Una pobre viuda tenía un hijo muy hermoso. Como no lo podía mantener, le aconsejó se marchase a probar fortuna. Le dio muchos besos, unas alforjas, un pan, y le encargó que nunca olvidase la máxima “Haz bien sin mirar a quién”. • Anda que anda, el chico llegó a la orilla de un ancho y cristalino río. Se sentó, comió un pedazo de pan, y le echó unas miguitas a un pájaro muy bonito. El animal se acercó sin temor, el muchacho lo cogió, lo metió vivo en las alforjas y pensó: • - Me lo comeré asado cuando se me acabe el pan que me dio mi madre. • En el momento, recordó que ésta le había encargado: “Haz bien y no mires a quién”, y soltó al pájaro, que voló cantando de alegría. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

  6. Curso: 5º Prueba: 3 Título: Haz bien sin mirar a quien Velocidad: 350ppm • Una pobre viuda tenía un hijo muy hermoso. Como no lo podía mantener, le aconsejó se marchase a probar fortuna. Le dio muchos besos, unas alforjas, un pan, y le encargó que nunca olvidase la máxima “Haz bien sin mirar a quién”. • Anda que anda, el chico llegó a la orilla de un ancho y cristalino río. Se sentó, comió un pedazo de pan, y le echó unas miguitas a un pájaro muy bonito. El animal se acercó sin temor, el muchacho lo cogió, lo metió vivo en las alforjas y pensó: • - Me lo comeré asado cuando se me acabe el pan que me dio mi madre. • En el momento, recordó que ésta le había encargado: “Haz bien y no mires a quién”, y soltó al pájaro, que voló cantando de alegría. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

More Related