90 likes | 240 Views
EL MISTERIO. Una noche, en Madrid, hubo un robo en el museo Thyssen. Los guardias estaban desconcertados y decidieron llamar a LA MANO NEGRA. el grupo estaba formado por dos amigos:Daniel, Julio y su mascota Jors Stilton.
E N D
Una noche, en Madrid, hubo un robo en el museo Thyssen. • Los guardias estaban desconcertados y decidieron llamar a LA MANO NEGRA. • el grupo estaba formado por dos amigos:Daniel, Julio y su mascota Jors Stilton.
Cuando a la mano negra le informaron sobre el robo acudieron al museo Thyssen, se les informó, sobre como era el cuadro y que pistas tenían sobre los ladrones …
LA MANO NEGRA se puso a trabajar sobre el robo en el museo Thyssen, estuvieron toda la noche buscando pistas y al fin encontraron una pista muy importante, una huella dactilar. Entonces la mano negra hizo una foto a la huella dactilar para ir a su guarida y descifrar quién había sido el ladrón del cuadro Saint-Honoré.
A la mañana siguiente LA MANO NEGRA comprobó que ningún guía del museo coincidía con la huella dactilar. • LA MANO NEGRA decidió irse a “la guarida” pero … alguien tramaba algo , notaron que les seguían y decidieron investigar quien les seguía ….
Vieron que era un “segurata” así que volvieron al museo y buscaron objetos que él habia tocado.
A la mañana siguiente le tomaron la huella al principal sospechoso, el segurata Luís Carlos que coincidía con la del robo y le dijeron que se fuera a la calle … LA MANO NEGRA avisó a la policía y le detuvieron , le llevaron a la cárcel, le interrogaron y dijo donde estaba el cuadro. Estaba enterrado en la plaza mayor. Un caso resuelto más para LA MANO NEGRA.
FIN • Hecho por:Daniel.R. y Julio de 5º A. • Gracias por haber leído esta historia.