50 likes | 303 Views
CONDUCTAS SEXUALES. Las conductas sexuales son comportamientos amorosos o sexuales. Por que las mujeres hace miles de años se apareaban con los hombres que creían que eran los más fuertes y los mas jóvenes y eso en algunas culturas.
E N D
Las conductas sexuales son comportamientos amorosos o sexuales. • Por que las mujeres hace miles de años se apareaban con los hombres que creían que eran los más fuertes y los mas jóvenes y eso en algunas culturas. • En otras culturas se apareaban con los viejos por que son los que ya tenían la experiencia; y así sé hacían muchas otras reglas para aparearse.
PROSTITUCION • La prostitución es un negocio en el cual una persona ofrece servicios sexuales a cambio de dinero de algún otro tipo de beneficio, generalmente económico.Durante siglos la prostitución ha sido llevada a cabo por mujeres, aunque desde hace varios años se viene incrementando el fenómeno de la prostitución masculina.Se llama prostituta o ramera, a una mujer que tiene en este oficio su medio de vida, la ejerce como trabajo y de él obtiene su sustento.
ACOSO SEXUAL • Se trata de una conducta desarrollada por una o varias personas, que abusando de una situación privilegiada somete a otra a presiones de tipo sexual, amenazando a ésta con la pérdida de beneficios en caso de no aceptar dichos requerimientos.Debemos hacer notar que no es acoso sexual el coqueteo entre personas que comparten un mismo trabajo, las conversaciones con connotaciones sexuales, las bromas obscenas, las llamadas, correos electrónicos o mensajes eróticos, siempre y cuando estos sean aprobados y consentidos por las personas involucradas.
FANTASIAS SEXUALES • Las fantasías sexuales consisten en representar con la imaginación escenas o situaciones sexuales que no son llevadas a la práctica en la realidad.Si bien las fantasías sexuales son un complemento de la sexualidad y suelen proporcionar una cuota de erotismo en las relaciones sexuales, también existen algunos tipos de fantasías que pueden ser indicadores de que algo no está del todo bien.En primer lugar se encuentran las fantasías sexuales comunes a la mayoría de las personas, tales como tener sexo con alguna figura famosa, participar en una orgía, mantener relaciones sexuales con dos personas al mismo tiempo o tener un contacto homosexual, entre otras.