190 likes | 336 Views
POR EL AMOR DE DIOS:. !Nunca Tome y Maneje!. !Cómo cambia el destino de alguien, por culpa de otro que toma y maneja embriagado!. Esta es Jacqueline Saburido en su fiesta de cumpleaños, siendo una niña. Esta es Jacqueline, con su Papá, en 1998. En una fiesta con algunos amigos.
E N D
POR EL AMOR DE DIOS: !Nunca Tome y Maneje! !Cómo cambia el destino de alguien, por culpa de otro que toma y maneja embriagado!
Esta es Jacqueline Saburido en su fiesta de cumpleaños, siendo una niña.
Esta es Jacqueline, con su Papá, en 1998
Esta es Jacqueline, durante unas vacaciones.
Este es el carro en que viajaba Jacqueline en Diciembre de 1999, fue chocado por otro, manejado por un estudiante de 17 años, que regresaba a su casa después de tomarse unas cervezas con unos amigos.
Esta es Jacqueline con su padre, tres meses después del Accidente
Jacqueline quedó atrapada en su carro ardiendo y su cuerpo sufrió quemaduras graves por unos 45 segundos.
Después del Accidente Jacqueline ha tenido que someterse a más de 40 Operaciones
Con su Papá, en el 2000.
Como carece de párpado en su ojo izquierdo, Jacqueline necesita permanentemente de gotas humectantes para mantener su visión.
Ahora, con 20 Años de edad, él aún no puede perdonarse por haber manejado embriagado esa noche, hace tres años. Reconoce el irreparable daño que causó a la vida de Jacqueline.
La foto anterior fue tomada 4 años después del accidente. Jacqueline aún está siendo tratada por múltiples especialistas.
RECUERDA: !No todo el que es chocado por un carro, muere!
POR FAVOR Envía este mensaje al mayor número de personas que puedas.