100 likes | 263 Views
Integrante: Acosta Jaimes Karen Abigail Equipo: 06 Grupo: 215 Turno: Matutino Ciclo Escolar: 2010 Fecha de Entrega: 28-Abril-2010. LA INFLUENCIA DE LOS AMIGOS EN LA ADOLESCENCIA.
E N D
Integrante: Acosta Jaimes Karen Abigail Equipo: 06 Grupo: 215 Turno: Matutino Ciclo Escolar: 2010 Fecha de Entrega: 28-Abril-2010
Hace unos cuantos años, Enrique entro al Colegio de Bachilleres, el estaba muy emocionado por que iba a conocer personas nuevas. El primer día de clases hubo una presentación de sus compañeros, el conoció de vista a una niña muy linda pero… ella iba vestida de negro.
Pero eso a el no le importo, total a veces se solemos vestir de negro ¿no? – el se preguntó. Al segundo día la profeso de TLR les dejo hacer una exposición en parejas, para la suerte de Enrique le toco trabajar con Claudia la chava que conoció el primer día de clases, el se sentía feliz por que con ese trabajo le iba a poder hablar, a el se le hizo raro que también ese día iba vestida de negro, paso por su mente que a lo mejor pudo haber muerto un familiar y por a vestida así.
Cuando estaban preparando la exposición Claudia no decía nada, ha Enrique se le hizo extraño y le pregunto que si le sucedía algo, ella respondió – que no que estaba normal. Enrique por querer hacer la platica empezó a preguntar que le parecía la entrar a un nuevo entorno. Ella dijo: Para mi la vida no es mas que una estupidez, un proceso que espero y pronto se acabe, Quique se sintió algo preocupado, incomodo, Cuanto mas pasaba el tiempo Enrique se daba cuenta que ella no era una niña “normal” tenían modos distintos de ver las cosas.
El poco a poco se dio cuenta que ella pertenecía a un grupo social, ella era darketa, por eso concluyo el uso de negro, de mucho maquillaje, de cruces y de todo eso. Pero no por saber eso, dejo de gustarle, el tiempo hizo que se conocieran, en esos días Enrique le pido a Claudia que fuera su novia.
Ella acepto a cambio de algo; Su única petición es que fuera así como ella… El dudo pero su amor por ella era mas fuerte. La semana siguiente Enrique empezó a utilizar la poca ropa negra que tenia. Claudia le dio un regalo y era un crucifijo negro pegado en una playera.
Enrique cambio mucho su forma de ser, de ser un niño estudioso cambio a ser un chavo que no le importaba nada.
La madre de Enrique se fue dando cuenta de lo que le sucedía, así que le llamo la atención. Tanto fue así que su madre lo cambio de escuela y lo llevó a un psicólogo
Alejándose de Claudia, Enrique se dio cuenta que estaba mal, que se había dejado llevar por un enamoramiento, el con ayuda siguió siendo el mismo niño. Es importante no dejarnos llevar por los demás, hay que ser solo nosotros y no lo que los demas nos hagan hacer. Fin