60 likes | 199 Views
ENSEÑANDO EN LA SINAGOGA. Marcos 6,1-6. UN SÁBADO JESÚS ENTRÓ A UNA SINAGOGA Y SE PUSO A ENSEÑAR. Y PONIENDO LAS MANOS SOBRE LOS ENFERMOS, JESÚS, SANÓ A ALGUNOS DE ELLOS, PERO NO PUDO HACER OTRO MILAGRO PUES SE SORPRENDIÓ MUCHO DE QUE AQUELLA GENTE NO CREYERA EN ÉL.
E N D
ENSEÑANDO EN LA SINAGOGA Marcos 6,1-6
UN SÁBADO JESÚS ENTRÓ A UNA SINAGOGA Y SE PUSO A ENSEÑAR. Y PONIENDO LAS MANOS SOBRE LOS ENFERMOS, JESÚS, SANÓ A ALGUNOS DE ELLOS, PERO NO PUDO HACER OTRO MILAGRO PUES SE SORPRENDIÓ MUCHO DE QUE AQUELLA GENTE NO CREYERA EN ÉL. Y SE QUEDARON CONFUNDIDOS Y CONTRARIADOS. POR ESO JESÚS LES DIJO: MUCHA GENTE QUE LO OÍA SE PREGUNTABA: AL PROFETA SE LE RECONOCE Y ACEPTA EN TODAS PARTES MENOS EN SU PROPIO PUEBLO, EN SU PROPIA FAMILIA Y EN SU PROPIA CASA. ¿DÓNDE APRENDIÓ ESTE TÁNTAS COSAS? ¿DE DÓNDE HA SACADO TANTOS CONOCIMIENTOS? ¿DE DÓNDE SACA EL PODER PARA HACER LOS MILAGROS QUE HACE? ¿ACASO NO ES ESTE EL CARPINTERO, EL HIJO DE MARÍA Y HERMANO DE SANTIAGO, JOSÉ, JUDAS Y SIMÓN? ¿Y NO ES VERDAD QUE SUS HERMANAS VIVEN EN ESTE MISMO PUEBLO?
DESCUBRE ALGUNOS MENSAJES QUE ESTÁN ESCONDIDOS EN ESTA SINAGOGA.
LOS QUE ESCUCHABAN A JESÚS SE QUEDABAN ADMIRADOS DE LO QUE DECÍA Y HACÍA Y LES PARECÍA IMPOSIBLE QUE PUDIERA HACER TODO ESTO PUES ELLOS LO CONOCÍAN MUY BIEN. DEDÍCA TIEMPO PARA CONOCER A JESÚS Y ASÍ LO PODRÁ RECONOCER DESPUÉS EN DONDE LO ENCUENTRES.
JESÚS PONÍA LAS MANOS SOBRE LOS ENFERMOS Y LOS CURABA. ¿EN QUÉ FORMA PUEDES TU TAMBIÉN CURAR MUCHOS ENFERMOS DE TANTOS MALES QUE TIENE NUESTRO MUNDO DE HOY?
PREGÚNTATE CUÁNTAS VECES JESÚS NO HA PODIDO AYUDARTE PORQUE TU NO TIENES FE EN ÉL Y LE CREES MÁS A OTRAS PERSONAS O A LO QUE TU PIENSAS. HAZTE EL PROPÓSITO DE DESCUBRIR EN TU VIDA LAS MARAVILLAS QUE HACE DIOS Y AUMENTAR ASÍ TU FE. Elaborado por Sor Clemencia Rojas, FMA Cualquier sugerencia escribir a: lectio_ninos@celam.org