300 likes | 511 Views
SOY, RUBI LAURA. Soy una abogada que nunca ha ejercido la carrera. Toda la vida he sido panista en cuerpo y alma, mis actividades siempre han sido en torno a vivir del presupuesto, pues como decía Echeverría, vivir fuera del presupuesto es vivir en el error y eso los panistas lo hemos
E N D
Soy una abogada que nunca ha ejercido la carrera. Toda la vida he sido panista en cuerpo y alma, mis actividades siempre han sido en torno a vivir del presupuesto, pues como decía Echeverría, vivir fuera del presupuesto es vivir en el error y eso los panistas lo hemos aprendido muy bien.
He sido juez del registro civil, he estado como primera dama ¿? En el DIF cuando mi marido Pepe Rivera era Presidente Municipal en el Período 2003-2006 cobrando sueldo, aunque no debería haberlo cobrado pues el puesto de Primera dama debe ser a título honorario. En la Cámara de Diputados, aunque casi nunca falté, en 3 años mi trayectoria fue mediocre y gris, pues en 36 meses sólo presente DOS iniciativas, de las cuales ninguna fue aprobada, qué triste verdad¿?, bueno de cualquier forma yo cobré mi salario completo. (Ver archivos del Congreso 2006-2009)
Nunca me paré ante el pleno de la cámara, es decir, nunca dije una sola palabra en la Máxima Tribuna de la Cámara de Diputados, lo que pasa es que soy un poco tímida, mi voz es muy suavecita, pero yo cobre completo mi sueldo por ir nada más a calentar la banca.
En 3 años yo percibí de sueldo, dieta y bono de fin de trienio aproximadamente $6’300,000, el próximo agosto recibiré por fin del período legislativo la cantidad de $1’168,000 (El Universal 7-Jun-09). Bueno merecía más pero con eso tuve que conformarme. Ahora quiero ser Alcaldesa de Celaya. En el período 2003-2006 fue Alcalde mi marido Pepe Rivera. En el período 2006-2009 fue Presidente Municipal mi tío Gerardo Hernández, y ahora yo, por supuesto.
Todo debe quedar entre familia, en el PAN hemos decidido no aceptar gente brillante, ni con capacidad, es mejor que solo seamos gente de mi familia. Para Celaya NO tengo un “Proyecto Municipal” más bien daré seguimiento a un “Proyecto Familiar”, pues es el que más nos conviene, a mi familia claro.
En Celaya todo es azul, pueden ver los puentes, las placas de los automóviles, bueno hasta los tableros de las canchas de basket del Xochipilli, son de los colores del Pan. Están por salir la sopa de letras, pero sólo con las letras “PAN”, para que me veas hasta en la sopa. Así como los calzones azul y blanco para que nos veas hasta cuando vayas al baño.
Toda la ciudad esta pintada de Azul, de los colores del PAN, he puesto mi hermosa cara en cada poste, en cada esquina, en los espectaculares para que sólo me veas a mi. No te preocupes toda esta publicidad se esta pagando a costa de tus impuestos, es decir, de mi bolsa no sale ni un solo peso, para eso están todos los ciudadanos que pagan impuestos para que yo pueda tirar a diestra y siniestra dinero en la campaña, por eso no me importa todo el despilfarro.
Y si me falta dinero allí esta mi tío Gerardo Hernández para que entregue los recursos que sean necesarios para “atascar” la ciudad de publicidad, siendo más una elección de estado que una elección libre, algo que por cierto le critiqué mucho al PRI.
La ciudad, en el período que ha gobernado mi familia esta peor en inseguridad, Celaya es una ciudad sucia, sin áreas de recreación, las mismas calles feas del Centro, sin el menor mantenimiento. No hay ninguna propuesta para mejorar la situación del agua y de la contaminación. Se hizo el cambio de semáforos sin justificación. Hay semáforos instalados pero que no funcionan. Mínimo trabajo cultural y educativo.
Taqueros y ambulantes que no nos dejan ni siquiera pasar por las banquetas, tenemos que caminar por el arroyo de la calle junto con los automóviles. Se han hecho puentes, y obras grandes de las que todos sabemos tienen que mocharse con los altos funcionarios,
Tú sabes, para el pago de un porcentaje, como todo es azul en el Municipio, Presidente Municipal, regidores, funcionarios, en estos seis años de Pepe Rivera y Gerardo Hernández, no ha habido casi oposición en la conformación del ayuntamiento, así que esto ha favorecido la corrupción en todos los contratos, obras y compras, el uso de información privilegiada, el indiscriminado manejo de los programas sociales a favor de nuestro partido.
Como puedes ver todas éstas son “ACCIONES RESPONSABLES” Hay muchas más acciones responsables por parte del PAN que están a la vista, como las de Martita y sus hijos, que por cierto ahora son mis asesores de campaña. ¿Cómo vez? ¿Ya logré convencerte?
Parece increíble, que Celaya, siendo una de las ciudades más importantes de Guanajuato se encuentre presa de un grupo de panistas que no dejan participar a más gente, que tienen a la ciudad sumida en la mediocridad, hay ciudadanos mucho más capaces, mucho más inteligentes, con mayor experiencia para ocupar los cargos públicos en el municipio,
Gerardo Hernández es sin lugar a dudas el peor presidente municipal que ha tenido esta ciudad, cómo es posible que lo hayamos permitido?, el señor no sabe ni hablar, es una persona totalmente ignorante, inculta y ahora viene su sobrina a intentar gobernarnos.
Celayense, abre los ojos, despierta, el PAN ha hecho todo lo que criticó del PRI, pero lo ha superado en mucho, en tan solo unos cuantos años ha demostrado con todo cinismo su falta de principios y de compromiso, ellos van sin escrúpulos tras el dinero, tras el poder sin importarles más nada.
Tú y yo que formamos parte de la clase media, que por cierto, esta en peligro de extinción, y que todos los días salimos a trabajar duro para sacar adelante a nuestras familias somos los que tenemos la capacidad de pensar, somos los que mantenemos económicamente a este país,
Pues somos los que más pagamos impuestos, la gente más pobre que apenas sobrevive, es a la que más fácilmente manipulan ya sea con la tele, con publicidad, con una despensa o con los programas sociales. Guanajuato fue cuna de la Independencia, hoy somos cuna de panistas ladrones y cínicos, verdaderas vergüenzas nacionales, que han manchado a nuestro Estado, y a nuestro país.
No todos los guanajuatenses somos de esta baja estirpe tengamos orgullo y dignidad, saquemos la casta, no permitamos que gente como esta llegue a cargos públicos que solo han dañado y empobrecido más a Guanajuato y a México.
LO MAS ATROZ DELAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA, ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA. GANDHI
En base a esto te pido que, “NO votes por el PAN” Piensa muy bien, escoge a quien quieras, menos al PAN, ellos nos han defraudado, les dimos la confianza esperando el cambio que ofrecieron, y no cumplieron, sino todo lo contrario, han usado y abusado de nuestra buena fe.
Confío en tu inteligencia, y en tu capacidad de razonamiento, te invito a actuar por ti, por los jóvenes, por los niños, merecemos lo mejor, no lo que ellos intentan imponernos. Otros tres años grises y mediocres para Celaya, no pueden ser posibles.