100 likes | 288 Views
CRUCEROS EN COLOMBIA. CRUCEROS EN COLOMBIA. Por muchos años Colombia fue privada de esta clase de turismo por la situación que pasaba el país.
E N D
CRUCEROS EN COLOMBIA Por muchos años Colombia fue privada de esta clase de turismo por la situación que pasaba el país.
Luego de 6 años de ausencia el 18 de Abril del 2007 llega a Colombia un crucero royal caribean trayendo 2.500 turistas extranjeros, activando así esta clase de comercio.
Cuando hay seguridad y confianza, regresan los inversionistas, los cruceros y los turistas al país, y así se demostró hoy, cuando buques como el Princess Cruises llegó al puerto de Cartagena, con más de 1.900 pasajeros manifestó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, quien asistió al ingreso del buque.
Cartagena, octubre 7 de 2007.- El buque Coral Princess de la compañía de cruceros Pricess Cruises, no venía al país desde hacía cinco años. El Ministro recalcó que este es un arduo trabajo de más de tres años, de la mano de Proxport y de las oficinas de la entidad en Estados Unidos, logrando que la línea volviera a Colombia.
cerca de un 70 y 80 por ciento de pasajeros bajan a tierra, y cada uno gasta aproximadamente 100 dólares, que le queda al taxista, al restaurante, a las artesanías, dejando un impacto inmediato a la economía de la ciudad, manifestó el Ministro
El Ministro Plata señaló que con el nuevo decreto de zonas francas, será un incentivo más, que contribuirá a que puertos como Cartagena, Santa Marta, Barranquilla y Buenaventura comiencen a invertir no solamente en creceros, sino también en carga. “trabajando con tres líneas más, pero lo importante, es que, una vez llega la primera, se empieza a abrir la puerta que trae la segunda, la tercera y hasta la cuarta línea de buque, lo que empieza a ser más sencilla la labor”, puntualizó
Hace más de un cuarto de siglo, Royal Caribbean Internacional navegó en un viaje que ha llevado a sus barcos a los confines del mundo - y en hacerla líder en la industria con cruceros buenos, divertidos, excelente servicio y con precios razonables que le ha ofrecido experiencias inolvidables a millones de personas, por lo que no se deje engañar por el Nombre, Royal Caribbean va a mucho más allá que el Caribe. Desde el Mediterráneo hasta Alaska, visitando los puertos más encantadores y románticos.