100 likes | 278 Views
INSTITUTO GUIMARC. …Todas las cosas tienen su tiempo. Nuestro enfasis: Formación en valores y orientación de microempresa familiar. …tiempo de nacer y tiempo de morir.
E N D
INSTITUTO GUIMARC. …Todas las cosas tienen su tiempo.
Nuestro enfasis: Formación en valores y orientación de microempresa familiar. …tiempo de nacer y tiempo de morir.
Amamos la vida , creemos en el trabajo colaborativo, valoramos la concertación, creemos en la corrección fraterna, potenciamos el compromiso y el liderazgo como fuentes de crecimiento personal y grupal… …tiempo de matar y tiempo de curar.
Pensamos la educación como un espacio de toma de conciencia, mejoramiento de la praxis, desarrollo integral, compromiso institucional por la vida, personas dinámicas que participan y generan cambios. …tiempo de llorar y tiempo de reir.
Poseemos y creemos en los planes de mejoramiento, que permitan generar prospección, trabajo comunitario y sinergia en las actividades de la cotidianidad. …tiempo de esparcir piedras y tiempo de recogerlas.
Vivimos la relación fraterna, la elaboración y ejecución de proyectos. La planeación y ejecución de actividades. Creemos en el mejoramiento y en la adquisición de materiales que enriquezcan la educación. …tiempo de abrazarse y tiempo de separarse.
Se evidencia la celebracion comunitaria. El analisis de valores, la correccion fraterna, la escucha, la reflexión diaria con docentes, la instrucción y reflexion escolar. …Tiempo de guardar y tiempo de tirar.
Esperamos formación continua, dialogos sobre el PEI, Espacios de discución sobre innovacion e investigacion en colombia y en nuestra localidad… …tiempo de callar y tiempo de hablar
Brindamos nuestro interes por mejorar, nuestra capacidad de concertación, nuestros procesos de participación y motivacion de la comunidad y nuestros pocos conocimientos en favor de una de las mejores localidades … …tiempo para amar y tiempo para odiar.
El camino es largo pero se hace paso a paso con la colaboracion de todos. .tiempo de guerra y tiempo de paz. Eclesiastes 3; 1-8