70 likes | 179 Views
HEMOS DE CONTEMPLAR. SOLEMOS ANDAR OCUPADOS EN LOS MEDIOS , PERO NO NOS DETENEMOS LO SUFICIENTE EN EL FIN. HAY QUE ORAR MÁS EL MISTERIO. HEMOS DE CONTEMPLAR PARA ACTUAR. DESDE DIOS- NO SIN ÉL- ELEGIMOS MEJOR - O DICHO DE OTRO MODO: ¡ ES COMO HAY QUE ELEGIR!.
E N D
HEMOS DE CONTEMPLAR. SOLEMOS ANDAR OCUPADOS EN LOS MEDIOS, PERO NO NOS DETENEMOS LO SUFICIENTE EN EL FIN.
HEMOS DE CONTEMPLAR PARA ACTUAR. DESDE DIOS- NO SIN ÉL- ELEGIMOS MEJOR - O DICHO DE OTRO MODO: ¡ ES COMO HAY QUE ELEGIR!
EN TIEMPOS DE BÚSQUEDA AFANOSA POR DETERMINAR CRITERIOS APOSTÓLICOS HAY QUE ORAR MÁS EL MISTERIO, ACOGER EL DON PARA ASI SERVIR MEJOR Y NO NECESARIAMENTE MÁS E IMPULSAR LA MISIÓN.
Algunos han dicho que lo que tenemos que elegir no es tan complicado de hallar, lo que es complicado es pasar de esa lucidez a tomar efectivamente la decisión
Preparar y disponer ¿ Qué exactamente?
Previamente a cualquier proceso de decisión, tiene que ser tocada nuestra afectividad. El desorden de ciertos afectos produce una distorsión fatal de la libertad y la pueden comprometer seriamente. Nuestras elecciones están amenazadas por el fracaso total, no por razones externas o coyunturales, sino por la desfiguración interior de mi libertad.