110 likes | 243 Views
39.371,40 Bsf. Esta es la cantidad que le adeuda el IPSFA a cada uno de los militares retirados, viudas y sobrevivientes, desde el mes de enero de 2.002 hasta el mes de diciembre de 2.009. Un atraco a mano armada y uniformada. …veamos….
E N D
39.371,40 Bsf. Esta es la cantidad que le adeuda el IPSFA a cada uno de los militares retirados, viudas y sobrevivientes, desde el mes de enero de 2.002 hasta el mes de diciembre de 2.009 Un atraco a mano armada y uniformada
Garnica, vamos a sacar una directiva para beneficiar en sueldos y bonos a los profesionales en actividad. Hay que enviar un mensaje a los activos por la vía de los retirados. Hay que apretar a los retirados ¡A esos carajos ni agua! Tranquilo, Mi Comandante, yo me encargo de apretarle las tuercas a los retirados. ¡Vamos a darle donde les duele! ¡En la pensión! La historia de la erosión de los beneficios socioeconómicos para los militares retirados, tiene su asiento en una decisión política del Comandante en Jefe. La situación de retiro de manera extemporánea para los militares en actividad, aliñada con una decisión política debería de convertirse en una amenaza latente; mientras fuera así, los militares en actividad se mantendrían alejados de los asuntos políticos.
García Carneiro copió las instrucciones al pie de la letra a su Comandante en Jefe. Mandó a elaborar una Directiva de Sueldos a través de Dirección de Planificación y Presupuesto del Ministerio de la Defensa. Este documento establecía la Prima de profesionalización y la Cesta de Alimentación; segregando a los Militares en situación de retiro. Estas normas fueron impugnadas por las organizaciones de militares en retiro a nivel del Tribunal Supremo de Justicia, ente que ordenó en el año 2.008, específicamente el 16 de mayo; cancelar el beneficio de alimentación. El entonces Ministro, General en Jefe GUSTAVO REYES RANGEL BRICEÑO en un alarde de mandonería, abuso, arbitrariedad y para darle cumplimiento a la orden del Presidente, dispuso el incumplimiento de la decisión del mas alto tribunal de la republica. Todo el asesoramiento legal para el incumplimiento del mandato del Tribunal Supremo de Justicia fue fabricado por su asesor jurídico, el Coronel ANGEL ALBERTO BELLORIN.
El nuevo ministro, un Coronel del Ejército en situación de retiro y podrido en dinero, producto de su paso por FONTUR, Ministerio del Hábitat, Ministerio de Infraestructura y ahora, Ministro de la Defensa y Vicepresidente de la Republica; ha ratificado las instrucciones de HUGO CHAVEZ ¡A los militares retirados ni agua! El mensaje del retiro forzoso para los profesionales en situación de actividad debe quedar allí, para escarmiento de los retirados que mayoritariamente adversan al Comandante en Jefe y como amenaza para quienes están en situación de actividad y se atrevan a participar en política. La realidad del retiro debe verse como un castigo. El mandato del Tribunal Supremo de Justicia, de cancelar a cada militar retirado la cantidad de 39.371,40 Bsf por deuda de alimentación desde enero de 2.002 hasta diciembre de 2.009, se cumplirá pero no se acatará; mientras los militares en situación de retiro acepten esa situación.
Otro que ha incumplido con el mandato del Tribunal Supremo de Justicia, es el actual Presidente del INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL DE LA FUERZA ARMADA (IPSFA), General de División CESAR AUGUSTO TORRES CHAVEZ, quien ha recibido línea directa de las administraciones de los ministros GARCIA CARNEIRO, RANGEL BRICEÑO y ahora de CARRIZALEZ RENGIFO de apretarle las tuercas a los militares retirados para que los activos se vean en ese espejo. En algún momento la justicia, la formal o no, le exigirá cuentas a este cancerbero del Presidente de la Republica, quien por causas políticas ha hostigado a los pensionados, la viudas y los sobrevivientes del sector militar. El adorno legal ha sido del CORONEL (Ej.) RAFAEL MARIA CONTRERAS ACEVEDO, quien le ha soplado en la oreja a TORRES CHAVEZ los vericuetos legales para argumentar lo ilegal. Así como a los activos, el COMANDANTE EN JEFE los deshonró a través del bolsillo y el estomago; a los retirados ha tratado de doblarle la cerviz dándole duro en el bolsillo y el estomago.
La historia de estos 39.371,40 Bsf. continuará en la medida que los militares retirados dejen hacer y pasar. La honrosa situación de retiro pasó a formar parte de la historia de la Fuerza Armada Nacional.
¡MILITAR RETIRADO!…DE TI DEPENDE QUE ESTE TRIO DE ATRACADORES TE BAJE DE LA MULA CON LA CANTIDAD ABAJO INDICADA. 39.371,40 Bsf. Hasta el momento…este es el aguantador.
39.371,40 Bsf. Esta es la cantidad que le adeuda el IPSFA a cada uno de los militares retirados, viudas y sobrevivientes, desde el mes de enero de 2.002 hasta el mes de diciembre de 2.009 Un atraco a mano armada y uniformada