150 likes | 232 Views
Historia de la raza<br>La patria del pastor alemu00e1n es Alemania. Inicialmente, los perros de este tipo fueron utilizados como pastores de ganado. Se supone que los antepasados u200bu200blejanos de la raza son los lobos del norte e indios que vivieron en Escandinavia.<br><br>No se puede llamar a una raza puramente natural un pastor alemu00e1n, ya que los criadores trabajaron en su creaciu00f3n. Inicialmente, tales perros tenu00edan demanda y eran apreciados como excelentes pastores. Con el tiempo, el nu00famero de rebau00f1os pastados disminuyu00f3 significativamente, y el "desempleo" amenazu00f3 al pastor. Se decidiu00f3 cambiar la raza, para este propu00f3sito, los representantes de los pastores de las regiones del sur y centro de Alemania se cruzaron con los pastores alemanes.<br><br>Como resultado del trabajo meticuloso de los criadores alemanes, a fines del siglo XIX, el pastor alemu00e1n adquiriu00f3 ese exterior, el caru00e1cter y las habilidades que observamos en u00e9l hoy. Este perro, ademu00e1s del trabajo del pastor, es capaz de protegerlo, se usa en el eju00e9rcito, en el servicio de detectives de la policu00eda. Al mismo tiempo, tiene un caru00e1cter equilibrado, adecuado en situaciones difu00edciles. Esta caracteru00edstica permite el uso de "alemanes" como guu00eda para personas ciegas. El perro universal ha ganado gran popularidad entre diferentes segmentos de la poblaciu00f3n.<br><br>Al realizar los u00faltimos cambios en el estu00e1ndar (diciembre de 2010), los pastores alemanes de pelo largo fueron reconocidos junto con los de pelo corto. Su principal objetivo actual es un perro de servicio.<br><br>Durante la Segunda Guerra Mundial, los pastores alemanes fueron ampliamente utilizados en el eju00e9rcito alemu00e1n, asu00ed como en las tropas de la Entente y en los eju00e9rcitos aliados. Durante las hostilidades, muchos representantes de la raza murieron, la reproducciu00f3n pru00e1cticamente se detuvo. Solo quedaban unos pocos "alemanes" de raza pura, usu00e1ndolos, los criadores comenzaron a restaurar el nu00famero de perros pastores.<br>https://expertoenperros.com/pastor-aleman/
E N D
Pastor Alemán El pastor alemán es una de las razas de perros más populares del mundo. La historia de la raza tiene varios siglos, y su exterior es el más reconocible entre todos los perros. • Pastor alemán
Historia de origen del pastor alemán A mediados del siglo XIX, la gente realmente necesitaba perros que pudieran proteger el ganado. Se suponía que el perro era fuerte, poderoso, fácil de manejar. Además, el perro tuvo que vivir tranquilamente en condiciones urbanas. Max Emil Frederic von Stefanitz asumió la tarea de criar tal raza. Conocía bien la biología, conocía la cinología y entendía claramente lo que querían de él. Todos los tipos del Viejo Pastor Alemán estaban a disposición del especialista.
Descripción de la raza Pastor Alemán El pastor alemán es un perro grande con un esqueleto fuerte y un físico muscular bien desarrollado. Tienen un cofre ancho y poderoso, una pelvis ligeramente baja y una postura fácilmente reconocible. Sus extremidades son largas, uniformes y fuertes, y la cola es recta y con forma de sable. La piel se ajusta firmemente al cuerpo del perro, por lo que no se forma un solo pliegue. La cabeza del pastor tiene forma de cuña, las orejas son grandes, erectas, ligeramente puntiagudas en las puntas.
Personaje El pastor alemán, como muchas otras razas grandes, requiere mucho tiempo y atención. Es mejor que el perro viva en una casa privada para que tenga acceso a la calle, al jardín o al patio. El perro tiene un instinto bien desarrollado para proteger a sus seres queridos. Estos perros se llevan bien con los niños y otros animales, siempre que el primer conocido ocurriera tan temprano como el cachorro. Es poco probable que un perro adulto acepte un nuevo miembro de la familia de cuatro patas, aunque con la intervención de un adiestrador de perros profesional, este problema puede resolverse.
Cuidado y mantenimiento del Pastor Alemán Al comenzar un perro, recuerde que los pastores alemanes mudan mucho. Necesitan peinarse 3-4 veces a la semana. Además, debes caminar mucho con el perro: entrenarlo física y mentalmente, por lo que si pasas mucho tiempo en el trabajo y prefieres recostarte en el sofá el fin de semana, esta raza no es para ti. Los pastores alemanes no requieren cuidados especiales, pero el propietario debe controlar constantemente el estado de las orejas y los dientes. Los dientes deben cepillarse con una pasta especial o roerse los huesos crudos. Limpie sus oídos una vez cada dos semanas con un algodón húmedo. Las garras del pastor deben cortarse cada tres semanas porque pueden causar dolor al saltar y caminar sobre el asfalto.
¿Como entrenar a un pastor Alemán? El entrenamiento debe comenzar a una edad temprana. Los pastores alemanes pueden aprender comandos simples en solo unas pocas repeticiones. El cachorro necesita ser entrenado de una manera lúdica, para poder interesar. No muestres agresión: el perro no la entenderá y el contacto con ella puede perderse fácilmente. En primer lugar, el perro debe aprender su apodo. Necesitas acariciar su cabeza y llamarla por su nombre. Cuando sea un poco mayor, debe enseñar los comandos "Para mí", "Sentarse", "Mentir", "Voz", "Dar una pata". El castigo por no cumplir el comando de un pequeño cachorro es imposible.
PERRO PASTOR ALEMAN • pastor alemán blanco • pastor alemán bebe • tipos de pastor alemán • pastor alemán hembra • pastor aleman venta • pastor alemán en inglés • pastor alemán cachorro • tipos de pastor alemán • pastor alemán temperamento • cachorros pastor alemán en venta • pastor alemán 4 meses
Todo sobre perros Redes sociales para saber más sobre perros • Facebook • Twitter • Pinterest • Web